FUERZA AÉREA ECUATORIANA Y GADM PUJILÍ SE SUMAN AL PROYECTO ALAS PARA LA ALEGRÍA.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pujilí, a través de la gestión realizada por el Dr. Édgar Jiménez, vicealcalde, participaron del proyecto Alas para la Alegría, una iniciativa creada por la Fuerza Aérea Ecuatoriana, que pretende cumplir con el sueño de que varios niños y niñas vivan la experiencia de volar.

Alrededor de unos 100 NIÑOS y niñas, llegaron este día viernes hasta el Aeropuerto de la ciudad de Latacunga, quienes mostraban en sus rostros emoción y al mismo tiempo nerviosismo, pues asistían con el único sueño de abordar por primera vez a un avión y sentir la experiencia de estar en el aire.

En su mayoría los niños pertenecen a los sectores urbanos y rurales del cantón Pujilí, puesto que la iniciativa busca principalmente que personas con escasos recursos económicos sean los beneficiarios de este proyecto.

El Crnl. Víctor Nieto, delegado de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, señaló que este es el inicio del trabajo que se realizará con el GADM Pujilí, en vista que planean apoyar con varios proyectos sociales desde la institución, hacia las comunidades periféricas del Cantón.

Asimismo, David Díaz comentó muy emocionado, que durante el vuelo sintió un poco de miedo y que pudo sentir cosquillas en su estómago. “Vi las montañas y la ciudad entera, fue una de las mejores experiencia de mi vida”, señaló.

Este tipo de eventos contribuyen al desarrollo social del cantón Pujilí y principalmente de los niños y niñas, que son uno de los ejes principales de trabajo de esta administración.

Anterior PROCURADOR SÍNDICO DEL GADM. DE SAQUISILÍ RENUNCIÓ A SU CARGO.(VIDEO)
Siguiente PRESIDENTA NACIONAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DA CIFRAS DEL TRABAJO EN COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE IMPLEMENTACIÓN EN SIGCHOS

  El Médico del Barrio este 16 de noviembre cumple el primer aniversario de implementación en el cantón Sigchos, permitiendo la atención oportuna a grupos prioritarios y vulnerables en cada

Noticias

“JORNADA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE” SE REALIZÓ EN SALCEDO.

  El Ministerio de Salud Pública como autoridad sanitaria nacional ha acogido las recomendaciones desarrolladas por varios grupos médicos – científicos acerca de las prácticas que deben desarrollarse para generar

Actualidad Cultural

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES EN RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN FUERON JOCHAS POR MAMA NEGRA (VIDEO)

Dentro de las últimas jochas programdas por el Comité Permanente de Mama Negra, previo a lo que significará el Cambio de Mando previsto para este sábado 16 y el Desfile