TRABAJO DE PREPARACIÓN EN LA ALTURA DE PASTOCALLE DA RESULTADOS EN EE.UU (VIDEO)

Cada vez más queda evidente que un trabajo planificado para deportistas en la altura, da los resultados del caso.

De manera particular la presencia de Janeth Caizalitin y sus hijas Vannesa y Carmen Alder Caizalitin quienes llegaron desde Carolina del Norte (EE.UU)en una etapa de preparación física en la altura en la pista ubicada la parte alta de Pastocalle, comienza a dar los resultados del caso.

Janeth cuenta con su club “Franklin Elite Athletics Track Club” mismo que es una organización deportiva que busca reclutar a los mejores atletas y quienes mantienen un acompañamiento en diferentes ámbitos como la parte física junto a la nutrición, fuerza y ​​acondicionamiento.

En el caso particular de Vannesa y  Carmen por el espacio de un mes efectuaron un trabajo especial, con satisfacción se conoció sobre la primera competencia de la temporada de Cross Country.

La competencia que tuvo una distancia de 5 kilómetros, permitió a Carmen hacerse de su primer triunfo de la temporada e imponiendo el récord, mientras que Vannesa logró el tercer lugar.

Los medios televisivos locales (Carolina del Norte) desearon saber un poco del entrenamiento de altura efectuado, por lo que su madre Janeth Caizalitin debió efectuar una versión amateur en el material solicitado.

Anterior MUNICIPIO DE PUJILÍ SOCIALIZA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 EN SECTOR URBANO Y CONTINÚA EN LO RURAL(VIDEO)
Siguiente MURALES CONMEMORATIVOS DE LA ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO SE PINTARON EN SALCEDO Y LATACUNGA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ TUVO TRABAJOS DE ADECUACIONES

La dirigencia de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y de manera especial la Comisión de Fútbol de esta institución, ha efectuado varios trabajos de pequeña magnitud en procura de mejorar

Deportes

FERNANDO MORENO Y MARY GRANJA TRIUNFADORES DE 2 EDICIÓN ATLÉTICA MAKIKUM

La segunda edición de la competencia Atlética 10k Makikum, desarrollada por las principales calles de Salcedo, tuvo como triunfadores en las categorías Senior a Fernando Moreno con el número 1329

Deporte Barrial

PREMIACIACIÓN A LOS 4 MEJORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)

Satisfacción y agradecimiento es lo que expresaron las autoridades encargadas de llevar a cabo el Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 durante cuatro días en los diferentes cantones de