TODO LISTO PARA EL DEBUT DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE COTOPAXI EN ELIMINATORIAS RUMBO A JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019.

El sueño de la Selección de Fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi para tener una participación en los próximos Juegos Nacionales de Menores 2019 arranca este viernes en el estadio Carlos Alberto Tamayo de la ciudad de Salcedo.

La primera etapa eliminatoria rumbo a los Juegos Nacionales de Menores a realizarse desde el 22 de septiembre hasta el 17 de octubre en la provincia de Azuay, está a pocos días de iniciar, especialmente en la provincia de Cotopaxi, la cual es sede del grupo A en donde está la Selección de fútbol de la provincia, junto con las delegaciones de Tungurahua, Pichincha e Imbabura.

Esta etapa se desarrollará desde el 30 de agosto hasta el 1ro de septiembre en el escenario deportivo de la Liga Cantonal de Salcedo, Carlos Alberto Tamayo, con la siguiente programación:

Primera Fecha: viernes 30 de agosto de 2019

  • PIC vs IMB (14:00)
  • COT vs TUN (16:00)

Segunda Fecha: sábado 31 de agosto de 2019

  • TUN vs IMB (14:00)
  • COT vs PIC (16:00)

Tercera Fecha: Domingo 01 de septiembre de 2019

  • TUN vs PIC (10:00)
  • COT vs IMB (12:00)

Los dos primeros lugares de cada grupo otorgan la clasificación a la siguiente fase final a disputarse desde el 5 al 8 de octubre, donde solo cuatro equipos tendrán la participación asegurada a los próximos Juegos Nacionales.

Certamen que es organizado por la Comisión de Futbol Aficionado a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por lo que respecta a los partidos a disputarse en la provincia las dirigentes anunciaron que la entrada será gratuita.

Anterior ADUANA FRENA EL INGRESO DE USD 591 MIL EN MERCANCÍA VARIADA
Siguiente PARROQUIA PALO QUEMADO YA PROYECTA OBRAS CON PRESUPUESTO 2019 Y A LA ESPERA DEL 2020. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS (VIDEO)

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga al consultar sobre el accionar municipal en el ámbito deportivo,  indica que existen diferentes escuelas deportivas que están orientadas a disciplinas como fútbol, básquet, natación

Deportes

PICHINCHA Y MANABÍ CLASIFICADOS, COTOPAXI NO PUDO CONOCER EL TRIUNFO

Concluyó la segunda fase de clasificación a los Juegos Nacionales de Menores, etapa jugada entre viernes, sábado y domingo, que para el grupo A tuvo como sede a la ciudad

Noticias

CACPECO CUMPLIÓ CON CIRCUITO 3K POR LO VALORES EN FAMILIA (VIDEOS)

Un domingo diferente vivió Latacunga, al tener por las calles céntricas de la ciudad de más de 500 participantes del primer circuito 3k “Por los Valores en Familia”, el cual