PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGA VÍA ASFALTADA EN LAIGUA DE VARGAS PARROQUIA ALAQUEZ (VIDEO)

Con una distancia de 2.2 kilómetros de vía asfaltada, la mañana de este domingo, la Prefectura de Cotopaxi, hizo la entrega a los moradores de Laigua de Vargas, Laigua Simón Rodríguez y Laigua de Maldonado, perteneciente a la parroquia rural de Alaquez, beneficiarios directos, recibieron esta obra que tiene el costo de 450 mil dólares.

Las características técnicas de la misma es de un distancia de 2.2 kilómetros, con un ancho de vía de 10 metros, espesor de asfalto de 5 centímetros.

La base tiene un ancho de 30 centímetros y la sub base se aprovechó de material propio existente producto de las erupciones del Cotopaxi en décadas anteriores.

El contrato establecía 120 días de ejecución, misma que lo realizó el ingeniero Santiago Sinchiguano, sin embargo el latacungueño, puso todo el empeño del caso y lo entregó en 97 días, demostrando seriedad y cumplimiento para el contrato de asfaltado, aceras y bordillos.

Cabe indicar que se tuvo un trabajo compartido con el tema del alcantarillado, mismo que tuvo accionar de la administración municipal anterior, pero a su vez se dio pequeños arreglos a otros espacios de alcantarilla, para poder contar con el desfogue correspondiente.

Anterior CORTOMETRAJE “SUMAK WARMI”  SE PRESENTÓ AL PÚBLICO EN SAQUISILÍ (VIDEO)
Siguiente ESPOLI GANÓ 4- 1 A GEINCO EN EL GRUPO 2 DE LOS ZONALES DE ASCENSO EN LA CUARTA FECHA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los