BINOMIO RAÚL DELGADO (PAUTE)  Y BYRON CÁRDENAS (LATACUNGA) TRIUNFADORES EN  ELECCIONES DE  AME EN SALINAS

El binomio conformado por los alcaldes Raúl Delgado, (Paute) y Byron Cárdenas, (Latacunga), ocuparán desde hoy las dignidades de presidente y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

“Compañeros y compañeras, saludo la expresión democrática de esta contienda, en la que se han manifestado todas las fuerzas, y tendencias políticas, eso es saludable para la estabilidad del país y para el fortalecimiento de la AME como institución”, manifestó el vicepresidente de la AME, Byron Cárdenas, este día.

La propuesta de trabajo del binomio Delgado- Cárdenas, está enfocada principalmente en lograr un trato igualitario para los 221 Municipios del país.

Uno de los propósitos del binomio es lograr que la AME se consolide como  una instancia representativa de todos los Municipios portavoz de las necesidades y un puente de acercamiento hacia todas las instancias y poderes del Estado. Debe convertirse en un soporte técnico para la formulación de proyectos, de todos y cada uno de los  Municipios.

Para Cárdenas dirigir los destinos de la AME conlleva una gran responsabilidad que se debe manejar con transparencia y eficiencia, que sin duda la ejecutarán  con el apoyo y unidad de todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

 “Hoy comenzamos una nueva etapa, junto a Raúl, les pedimos su apoyo generoso. El destino de la AME depende del trabajo, el esfuerzo y el compromiso de todos”.

Para esta asamblea acudieron 200 entre alcaldes y delgados del cuál el  binomio Delgado- Cárdenas ganó las elecciones con 152 votos frente a 48 votos de Rossana Cevallos y Auki Tituaña.

Anterior GOBERNACIÓN DE COTOPAXI APOYARÁ AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “LOBO DEL PÁRAMO”. (VIDEO)
Siguiente AB- SEBASTIAN VÁSQUEZ - INTENDENTE GRAL. POLICÍA COTOPAXI 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los