NIÑOS DEMOSTRARON HABILIDADES EN LA CLAUSURA DE CURSOS VACACIONALES ORGANIZADOS POR GAD Y PATRONATO PUJILÍ.

En la mañana de este jueves se dio la finalización a los cursos vacacionales organizados por el Municipio de Pujilí y el Patronato de Amparo Social “Niño de Isinche”, donde los niños demostraron lo aprendido en las áreas de pintura, danza, música, dibujo, entre otros, al evento asistieron familiares de los niños y autoridades de ambas instituciones.

El acto de clausura de los cursos vacacionales realizado en la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi, tenía como propósito presentar manualidades y aprendizajes realizados en estos cursos a las autoridades presentes, entre ellos, el concejal del cantón Pujilí, Alfonso Tulpa, quien al final de la programación manifestó que se sentía agradecido con los padres de familia por confiar en esta tipo de actividades.

El curso vacacional estaba conformado por áreas en dibujo, música, danza, pintura, canto y deportes, en los cuales participaron niños de 5 años para adelante, pues se buscaba que la mayoría de los niños se divirtieron y ocuparan su tiempo libre de vacaciones en estos cursos.

Tulpa manifiesta que uno de sus deseos es que estos cursos con diferentes temáticas educativas sean de manera permanente y no solo por temporada vacacional, por ello espera realizar las gestiones necesarias para cumplir con este propósito.

Al final de este programa se entrego por parte de las autoridades a los niños certificados, donde se constataba la paticipación de los mismos en estos cursos vacacionales

Verónica, madre de familia, aseguró que estos cursos vacacionales son de buena ayuda para los niños, pues dice que su hijo durante este mes que duró este curso vacacional ya ha aprendido habilidades para nadar.

Anterior VARIAS OBRAS ESTÁN EN CONSIDERACIÓN POR EL MUNICIPIO DE PUJILÍ PARA LO QUE RESTA DEL AÑO. (VIDEO)
Siguiente ÓSCAR MONGE NUEVO DIRECTOR DESIGNADO PARA EL DISTRITO DE SALUD SIGCHOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento