PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO BUSCA PROYECTARSE CON PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA. (VIDEO)

Jaime Espinoza presidente del GAD. Parroquial de Belisario Quevedo, nos habla sobre las proyecciones que tiene este sector que prácticamente se ha constituido en una zona segura, en el eventual caso, de una erupción del volcán Cotopaxi.

Cabe señalar que Espinoza fue presidente de la junta de agua potable, por lo tanto, tiene conocimiento de la problemática que significa el líquido vital para el sector y de manera especial para quienes también requieren de agua para el sector agrícola y ganadero.

La actual autoridad señala que ha existido algún contratiempo de SENAGUA quienes han planteado que el líquido vital destinado para el consumo humano se revierta para regadío, para lo cual indica falta de sociabilización sobre este tema

Al ser una zona de expansión claramente se nota la creación de nuevas urbanizaciones, por lo que el Gobierno Parroquial busca proyectarse, pero con una verdadera planificación urbanística, por lo tanto, dentro de sus prioridades esta el alcantarilla, agua potable y vialidad, este último con un visión a un zona de evacuación.

Anterior MUNICIPIO DE SALCEDO YA TENDRÍA PRESUPUESTO PARA COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA PLANTA PROCESADORA DE ASFALTO. (VIDEO)
Siguiente AUKI TITUAÑA “LA AME DEBE SER REPOSICIONADA COMO INSTITUCIÓN” POSTULA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento