ALCANTARILLADO, ADMINISTRACIÓN DE JUNTA DE AGUA POTABLE Y TURISMO SON PRIORIDADES EN PRESUPUESTO DE BELISARIO QUEVEDO. (VIDEO)

Después de haber mantenido una reunión con los dirigentes del GAD Parroquial de Belisario Quevedo, el alcalde de Latacunga ya tiene identificado los trabajos a realizarse en esta parroquia con el presupuesto del siguiente año, donde se priorizarán la construcción de servicios básicos faltantes en los barrios de este sector.

El Municipio de Latacunga y el GAD Parroquial de Belisario Quevedo con miras al siguiente año han realizado la correspondiente reunión en donde se puso en consideración el presupuesto participativo, gracias a esta actividad el alcalde, Byron Cárdenas, y autoridades ya determinaron que los trabajos se realizaran en alcantarillado, agua potable y turismo.

En lo que tiene que ver con el agua potable, existe convenientes dentro de la administración de esta organización, es por eso que el GAD de Belisario Quevedo pidió a la municipalidad pueda intervenir en esta situación y dé una solución, en respuesta a este tema Cárdenas manifestó que se deberá planificar conversaciones tanto con usuarios y administradores de la junta de agua potable.

Por otro lado, para el siguiente año se va a proponer en el ámbito turístico un proyecto con grandes aspiraciones, porque la parroquia dispone de varios lugares donde la gente de otras provincias pueda disfrutar de estos, como el conocido Cerro Putzalagua.

Mientras tanto el presidente del GAD de Belisario Quevedo, Jaime Espinoza, dijo que la socialización del presupuesto es importante para todos los habitantes de la parroquia, por ello da relevancia a estas reuniones, debido a que se escuchan las necesidades de la comunidad.

Agrega que las obras que se desempeñe a partir del siguiente año se gestionaran del mismo modo de trabaja de anteriores años, pues se designa el presupuesto del Gobierno Municipal para una parte de los barrios y los aportes de la Municipalidad para los barrios faltantes, asegura Espinoza que este modelo de trabajo ha sido efectivo dentro del desarrollo de la colectividad.

Anterior SALINAS RECIBE A LOS ALCALDES Y ALCALDESAS DE LOS 221 MUNICIPIOS DEL ECUADOR EN LA XLI ASAMBLEA GENERAL DE LA AME
Siguiente AUTORIDADES DE COTOPAXI BUSCAN RESPUESTAS A VARIOS TEMAS RELACIONADOS CON EL CRS, PREVIO A LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento