BYRON CÁRDENAS DA SU PUNTO DE VISTA SOBRE CANDIDATURA A AME NACIONAL. (VIDEO)

Después de que el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, se postulara de manera oficial para la vicepresidencia de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) haciendo binomio con el alcalde del cantón paute Raúl Delgado, este para la presidencia de dicha institución.

La decisión del burgomaestre para esta candidatura fue posterior de que él conversará y revisará los diferentes proyectos que se pueden realizar dentro de AME y de esta forma crear una sola lista con la autoridad máxima de Paute para las elecciones del viernes 16 de agosto en la provincia de Santa Elena.

Cárdenas se mantiene a la expectativa de qué todo puede ocurrir en este día viernes, a pesar de que tiene apoyo de las provincias de Tungurahua y Chimborazo, además cuenta con el   respaldo de los alcaldes de Cotopaxi, es por eso que agradece a estas municipalidades y mantiene la confianza que podrá hacer un cambio que haga la diferencia en esta institución.

El objetivo principal del binomio Delgado – Cárdenas, tal como está expuesto en el plan de trabajo, es apoyar a los municipios pequeños y medianos, para que sepan que la AME respalda en todas las gestiones que realicen, beneficiando a la colectividad de cada Municipio.

Efectuar un papel protagónico de la AME entra en los propósitos de esta lista, para que cuando algún Municipio necesite ejecutar alguna actividad no tenga necesidad de ir a otra parte para entregar documentación que otras instituciones solicitan.

Durante el 15 y 16 de agosto en la ciudad de Salinas de la provincia de Santa Elena se desarrollará la elección de las nuevas autoridades de AME, pero antes de este sufragio se llevará a cabo una feria, en la que los 221 cantones podrán promocionar la parte cultural que posee cada uno de estos.

 

 

Anterior ESTE MIÉRCOLES INDEPENDIENTE JRS RECIBE A DELFÍN SC POR CUARTOS DE COPA ECUADOR
Siguiente INSTRUMENTOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE SALCEDO FUERON SACADOS DE LA BODEGA Y ENVIADOS A REPARAR

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento