MUNICIPIO DE SALCEDO YA TENDRÍA PRESUPUESTO PARA COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA PLANTA PROCESADORA DE ASFALTO. (VIDEO)

La planta procesadora de asfalto que va a adquirir el Municipio de Salcedo sería parte del proceso de contratación y su adquisición entre los meses de noviembre y diciembre, para que el siguiente año se pueda empezar con los trabajos de asfaltado de las vías en los sectores urbanos de Salcedo (matriz) y urbanos de las cinco parroquias que cuenta el cantón.

El alcalde del Municipio de Salcedo, Willian Naranjo, manifestó que las partes de la planta procesadora de asfaltado ya se encuentra dentro del presupuesto de la municipalidad, pero para que este mecanismo funcione se necesita de un equipo caminero, que por el momento el burgomaestre ha logrado convenios con autoridades de la Dirección de obras públicas para que  puedan prestar dos volquetas y un tanque de agua, con esto se completaría el equipo caminero de manera momentánea.

Naranjo aclaró que las obras con la nueva planta de asfaltado tendrán que realizarse el próximo año porque este tipo de trabajos lleva mucho tiempo en gestiones y planificación de las mismas, sin embargo, en reuniones anteriores con autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se ha dado inicio para la ejecución en enero del 2019 del asfaltado.

La compra de la planta asaltadora le costaría a la Municipalidad de Salcedo cerca de 3 millones, aunque más adelante se tendrá que hacer trámites necesarios para comprar el equipo caminero faltante.

La autoridad máxima de Salcedo añadió que la maquinaria que se compraría es viable y trae varios beneficios para la ciudadanía salcedense, incluso esto está comprado por informes que se presentaron a las autoridades correspondientes.

Anterior ALCALDE DE PUJILÍ ASISTE A SESIONES DE BDE Y AME NACIONAL EN SANTA ELENA (VIDEO)
Siguiente PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO BUSCA PROYECTARSE CON PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento