MASHKA LINDA NUEVA PROPUESTA PARA FESTIVIDADES DE LATACUNGA. (VIDEO)

“Mashka Linda 2019” es el nombre del evento que dieron a conocer los organizadores que buscan mediante este proyecto que las candidatas ayuden en labores sociales y retomar lo que un tiempo atrás fue una actividad características en las festividades de Latacunga.

El evento a realizarse el 11 de octubre en los festejos de la ciudad de Latacunga se denominará “Mashka Linda” así dieron a conocer este lunes en la mañana los encargados de llevar a cabo esta actividad. Fernando Montiel, organizador de Mashka Linda 2019, comentó que el proyecto tiene buenas intenciones con la ciudadanía, de retomar un este programa y mejorarlo, ya que promoverán a la eliminación de estereotipos que atenten contra la mujer.

Según el cronograma que tiene la empresa privada para la realización de este evento, el 4 de octubre se recibirá a las candidatas que quieran participar, para las aspirantes tendrán que ser latacungueñas, tener vocación de ayuda social, tener entre 18 y 25 años y finalmente tener un proyecto social enfocado en tres ejes: grupos de atención prioritaria y sectores vulnerables, desarrollo turístico y responsabilidad ambiental, cumplido esta parte se espera para el 11 de octubre el gran evento.

Montiel puntualiza que todos los gastos de las candidatas correrán por cuenta de la empresa que organiza dicho evento, es por eso que no pagaran nada e invita a instituciones y barrios a que pongan su candidata y se parte de esta actividad.

Ante la posible polémica con los fundadores de este evento, Montiel dejó claro que ha tenido conversaciones con ellos y se han puesto de acuerdo para que la empresa tome todas las gestiones para que Mashka Linda se pueda efectuar en las fiestas de Latacunga.

Finalmente los organizadores invitan a la ciudadanía a que sean parte de toda la programación de Mashka Linda 2019 porque buscaran unir a la gente latacungueña.

Anterior AUTORIDADES DE LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO UNEN SUS ESFUERZOS POR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente PUJILI FIRMÓ ACTA COMPROMISO PARA DISEÑAR PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento