EL PATRONATO DE COTOPAXI INVITA A LA CIUDADANÍA A JORNADAS MÉDICAS DURANTE ESTA SEMANA. (VIDEO)

Prevenir varias enfermedades en la ciudadanía es el objetivo del Patronato Provincial de Cotopaxi, donde esta institución ha logrado convenios con instituciones de salud y cuenta con la colaboración del Gobierno Provincial para establecer un centro médico en el que se realizará exámenes de distintos tipos.

La presidente del Patronato Provincial de Cotopaxi, Eloisa Toaquiza, da a conocer sobre las jornadas médicas que se realizan durante toda la semana para que la ciudadanía en general pueda realizarse distintos exámenes sobre su salud, por eso la entidad ha hecho un serie de convenios con instituciones que puedan prestar los servicios de chequeos médicos a precios asequibles.

El objetivo de estas jornadas médicas es ayudar a prevenir y curar enfermedades del organismo, es por eso que el Patronato junto con la colaboración de la Prefectura de Cotopaxi se planifica un centro médico para atender a las personas.

El coordinador de las Brigadas Médicas GINSERG, el doctor Benalcázar, manifestó que en estas habrá distintas exámenes, ya sea individuales o habrá la posibilidad de que acceder paquetes promocionales de ecografías con costos desde los 6 dólares, en estas se podrán encontrar ecografías de tiroides, de mamas, testiculares, entre otras.

Toquiza asegura que se contará con médicos especialistas que brindaran la confianza necesaria para que la colectividad acceda a estas revisiones, además señala que esta clase actividades se ha desarrollado en tiempo atrás obteniendo buenos resultados.

La brigada médica se lleva a cabo por la preocupación de las autoridades en estos temas de salud, que de no prevenir cualquier enfermedad las consecuencias serán más significativas, es por eso que los pacientes recibirán los análisis correspondientes y los medicamentos.

Anterior DISTRITO DE SALUD FOMENTA LA LACTANCIA MATERNA CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS
Siguiente DT JORGE CÉLICO EVALÚA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN SUB 23 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento