LA UNIÓN LOGRA EMPATAR A ATLÉTICO CASH POR LA SEGUNDA FECHA DEL ZONAL DE ASCENSO

El Club Deportivo La Unión en su visita al estadio Olímpico de Tulcán  en la segunda fecha jugado este sábado, puedo traerse un punto, puesto que el equipo representante de la provincia de Cotopaxi en el zonal de ascenso perdía por dos tantos a cero en la primera mitad de partido, ya en el segundo tiempo los pujilenses lograrían empatar.

En el grupo 1 del zonal de ascenso se enfrentaban Atlético Cash y La Unión, por un lado, el local venía de perder en la primera fecha de este certamen mientras que La Unión ganó su primer partido.

Con la conducción del árbitro central Vicente Coello empezaba el cotejo en la ciudad de Tulcán, la presión la tenía el conjunto local por quedarse con los tres primeros puntos, es así que Atlético Cash finaliza la primera mitad del cotejo con una ventaja de dos goles, resultado que tranquilizaba a jugadores e hinchada que estuvo presente en el escenario deportivo.

Con el resultado negativo La Unión sabía que debía corregir errores y mejor su forma de jugar, por esta razón el cuadro pujilense salió con la predisposición de llevarse puntos del Olímpico de Tulcán, justamente en el segundo periodo le tocaría marcar los goles a La Unión, los autores de los tantos que le permitieron el empate fue Walter Moposita y el goleador argentino Cristian Nicolás Alonso.

Con cuatro puntos en la tabla de ubicaciones, el club La Unión ya piensa en el partido de visitante con Cumbayá Fc este miércoles 14 en el estadio de la Universidad Internacional a partir de las 13h00, y los imbabureños tendrán fecha libre.

Anterior ARCSA EJECUTÓ OPERATIVO PARA VERIFICAR CONDICIONES HIGIÉNICAS EN HOTELES Y HOSTALES DEL PAÍS
Siguiente DISTRITO DE SALUD FOMENTA LA LACTANCIA MATERNA CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO CONCLUYÓ ESCUELAS VACACIONALES EN COTOPAXI Y TUNGURAHUA

En una ceremonia emotiva, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato dió por finalizado el vacacional de Fútbol edición 2019 para Tungurahua y Cotopaxi. Sentimientos de felicidad y satisfacción se

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI Y  JUNTAS PARROQUIALES RURALES FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ESCUELAS DE FÚTBOL.

19 Juntas Parroquiales Rurales firmaron con la Prefectura de Cotopaxi los nuevos convenios para habilitar las escuelas de Futbol donde se preparan niños y adolescentes que sueñan integrar diferentes equipos

Deportes

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FEDECOTOPAXI SE PREPARA PARA TORNEO CLASIFICATORIO JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019. (VIDEO)

El equipo de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi se prepara para lo que será las fases eliminatorias para poder obtener uno de los cuatro cupos para los Juegos