ELEPCO S.A. ENTREGA OBRA DE REMODALACIÓN DE  REDES E ILUMINACIÓN PÚBLICA EN EL TEJAR – LATACUNGA.

En el barrio El Tejar, perteneciente al cantón Latacunga de la parroquia Aláquez, los directivos de ELEPCO S.A.  y los moradores  se reunieron para realizar el evento de  entrega del proyecto eléctrico ejecutado por la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi.

El Gobierno Nacional, con la ejecución de Elepco S.A., cumpliendo con el compromiso de promover el servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, el pasado 2 de julio se entregó  la obra de remodelación de redes eléctricas e iluminación pública al barrio El Tejar, con una inversión de  $112.475,31 dólares.

La reunión se desarrolló en la casa barrial, el ingeniero Ricardo Paucar, Director Técnico de la empresa se dirigió a los asistentes dando a conocer los detalles técnicos, comerciales y de inversión del proyecto.

ELEPCO S.A. instaló 6.8km de línea de medio voltaje 6.6km de redes de bajo voltaje, 10 equipos de transformación, 32 luminarias, 35 acometidas, y medidores, obra que se ejecutó en 150 días y beneficia a más de 500 habitantes que ahora ya tienen alumbrado público y energía eléctrica

Anterior DELEGADO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO INFORMÓ SOBRE SOCIALIZACIÓN PARA EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO PARA LA POLICÍA NACIONAL 2019. (VIDEO)
Siguiente ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ ELECCIÓN DE “CAMPESINA BONITA” POR LAS FIESTAS DE SALCEDO. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento