ESTADIO DEL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN, FUE APROBADO PARA CAMPEONATO ZONAL DE SEGUNDA (VIDEO)

El Estadio del Club Deportivo La Unión, tuvo el visto bueno por parte del  comisionado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F), luego de hacer la respectiva revisión el escenario que se encuentra ubicado en el Barrio Jesús de Nazaret del cantón Pujilí.

Con el denominado “cuaderno de Cargos”, Pablo Zurita en compañía del presidente del club La Unión, Joselito Cobo y los constructores de la obra efectuaron el recorrido al escenario deportivo.

Si bien el complejo cuenta con dos canchas de fútbol, dos de indor con césped sintético, el delegado solo hizo referencia a escenario que será utilizado de manera oficial en los campeonatos regentados por la FEF.

Es así que se recorrió el campo de juego, camerinos, graderíos, baterías sanitarias, cabinas para medios de comunicación, accesos para el aficionado, entre otros temas que contempla la lista de exigencias.

Al final de la inspección, se dio a conocer que se emitirá el informe favorable, con ciertos detalles a cumplir, pero que los mismos en un espacio de tiempo de 15 días, se han comprometido a cumplir y desde ya se hace el anuncio para que el compromiso que deberá jugar el próximo 18 de agosto, recibirá en su escenario al Deportivo Imbabura.

De esta manera este escenario deportivo estará prestó a recibir a los aficionados para el torneo zonal del presente año.

Anterior SINDICATO DE OBREROS Y TRABAJADORES DEL GAD.M SAQUISILÍ ES PRESIDIDA POR ORLANDO MOLINA
Siguiente IST “VICENTE LEÓN” INCORPORÓ A NUEVOS 27 PROFESIONALES EN DIFERENTES ESPECIALIDADES

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO CONCLUYÓ ESCUELAS VACACIONALES EN COTOPAXI Y TUNGURAHUA

En una ceremonia emotiva, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato dió por finalizado el vacacional de Fútbol edición 2019 para Tungurahua y Cotopaxi. Sentimientos de felicidad y satisfacción se

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI Y  JUNTAS PARROQUIALES RURALES FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ESCUELAS DE FÚTBOL.

19 Juntas Parroquiales Rurales firmaron con la Prefectura de Cotopaxi los nuevos convenios para habilitar las escuelas de Futbol donde se preparan niños y adolescentes que sueñan integrar diferentes equipos

Deportes

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FEDECOTOPAXI SE PREPARA PARA TORNEO CLASIFICATORIO JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019. (VIDEO)

El equipo de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi se prepara para lo que será las fases eliminatorias para poder obtener uno de los cuatro cupos para los Juegos