FIESTAS CENTENARIAS DE SALCEDO INICIÓ DE MANERA OFICIAL Y SERÁ HASTA EL

Con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales la mañana del viernes se realizó el lanzamiento de las festividades por el Centenario de Salcedo, este acto se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, además, se hizo la presentación de los productos comunicacionales y se agradeció a las empresas privadas que contribuyeron de distintas maneras con la realización de los programas contemplados en la agenda de fiestas.

Willan Naranjo, alcalde del cantón, en su intervención resaltó la importancia de estas fiestas, pues se están conmemorando los primeros 100 años de cantonización, “somos bendecidos de poder vivir este Centenario, por eso tenemos que celebrarlo a plenitud con toda la energía positiva que es característica del hombre y la mujer salcedense. Tenemos que honrar a nuestro querido cantón como se merece”, dijo.

De acuerdo al programa de fiestas, que fue elaborado con la participación de representantes de los diferentes sectores de Salcedo, existen más de 100 eventos sociales, culturales y deportivos que se llevarán a cabo hasta el 22 de septiembre. La agenda inició con la presentación de las candidatas a la ‘Representante de la Interculturalidad Parroquial’.

Empresas auspiciantes

El Alcalde agradeció congratulado a las empresas que se sumaron a la alegría del Centenario y contribuyeron con los afiches, programa de fiestas, vallas, adhesivos y demás herramientas que permiten promocionar a Salcedo en sus fiestas, como también cubrir los gastos que generan los grandes eventos previstos, entre ellos la elección de la nueva Soberana del cantón.

Dentro de las marcas que aportaron están: Cooperativas de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, Automotores de la Sierra ASSA, Pipas Nic, Innovadent-CR, funeraria Nueva Jerusalén, Unidad Educativa Oxford, entre otros.

Anterior EL IST VICENTE LEÓN  FORTALECE LA EDUCACIÓN CON  LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS
Siguiente ECUADOR PROMUEVE LA PROTECCIÓN REGIONAL PARA EVITAR FOC R4T

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento