MUNICIPIO SAQUISILÍ INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES

La niñez saquisilense vivió momentos de alegría en la inauguración de los cursos vacacionales, misma que tuvo lugar frente al GAD Municipal con la presencia de Autoridades, Capacitadores  y Padres de Familia quienes a una sola voz  decían “Juntos por Saquisilí”.

En el evento Javier  Velásquez Alcalde saludo a los niños, niñas y adolescentes motivándolos a recrearse de manera saludable, agradeciendo además a las instituciones por sumarse a la labor de crear espacios de esparcimiento que fortalezcan las potencialidades propias y en equipo.

La Policía Nacional, Jefatura Política, Cuerpo de Bomberos, Manualidades María Coello, Aneta, Infocentro, Fundación Cactu, y el Gobierno Municipal de Saquisilí con sus escuelas permanentes se unieron para realizar actividades planificadas que no sólo satisfagan las necesidades de información sobre temas teóricos, sino de esparcimiento y aprendizaje experimental en las edades de 7 a 14 años de edad.

Por su parte Mayte Carrasco, esposa del alcalde del cantón y presidenta ad honorem de la Dirección de Desarrollo Social dio la bienvenida los niños expresando que espera que todos participen y que se sientan alegres ya que los cursos vacacionales se hicieron para que se diviertan junto al equipo de trabajo en instrucción de cosas nuevas.  Los Cursos Vacacionales  tendrán su cierre el 23 de agosto del 2019.

Anterior PLANTA EMBOTELLADORA DE AGUA DE AMBATO FUE CLAUSURADA POR ARCSA
Siguiente CLUB DEL ADULTO MAYOR FINALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA FASE DE APRENDIZAJE CONTINUO DE ACTIVIDADES EDUCOMUNICACIONALES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento