SALCEDO SI ELEGIRÁ A SU REINA POR CENTENARIO DE CANTONIZACIÓN Y TENDRÁ UN AUTO 0 KILÓMETRO DE PREMIO. (VIDEO)

Luego de aprobarse en segunda y definitiva instancia el programa de festividades y el  respectivo presupuesto con las comisiones correspondientes, se está a la espera de contar con la impresión del respectivo cronograma, donde contará en su mayoría actos culturares.

El mismo contempla diversas actividades que arrancará este sábado 3 de agosto y concluirá el 22 de septiembre.

Cabe indicar que se contará con la participación en estas fiestas centenarias con gratiferos de todo el país en un estimado  de 40 participantes,  con temas culturales y para el efecto el espacio destinado a sus trabajos, serán los postes de alumbrado eléctrico, para el efecto se ha mantenido diálogos con ELEPCO.

En cuanto al tema de elección de reina de la interculturalidad salcedense, se cuenta ya con los requisitos y que son:

Ficha de inscripción en el Patronato Municipal

Copia de cédula

Partida de Nacimiento

Certificado de estudios, hasta segundo de bachillerato

Dos fotos carné.

Todos estos documentos deberán dejar en las oficinas del Patronato de Amparo Municipal del Gad Salcedo, hasta el viernes 2 de Agosto y a su vez se anticipa que el domingo 4 de agosto a partir de las 14h00 se hará la presentación pública, luego de haber efectuado un recorrido por las principales calles del centro urbano.

El alcalde Willian Naranjo, indica que al ser la fiesta del centenario, se contará con la reina del cantón y a su vez, mediante auto gestión la esposa del alcalde Gloria Torres y presidenta del patronato, ha logrado mediante la empresa privada alcanzar como premio para la reina y soberana un auto cero kilómetros.

Se acotó que por el momento y de manera histórica se cuenta con 9 candidatas y se estima que se llegaría a 10, lo que anticipa que el coliseo mayor de los deportes, lugar destinado para el evento quedará totalmente pequeño para este evento.

Anterior BRIGADA PATRIA CLAUSURA DEL II CURSO DE EMPLEO CANINO
Siguiente JESSY TOVAR COMPARTE A LA CIUDADANÍA LATACUNGUEÑA LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN PRO DE LA CIUDAD. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento