ON FIRE CON MÚSICA CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE, FESTIVAL PARA ESTE SÁBADO  (VIDEO)

Para este sábado 3 de Agosto en los exteriores del Coliseo Camilo Gallegos Domínguez (Coliseo Mayor de Latacunga), se desarrollará el Festival On Fire, el mismo que tiene como propósito concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

Los organizadores de On Fire previo al evento realizaron un programa de reforestación en compañía de los emprendedores que estarán presentes el día del concierto.

Varias son las expectativas que está generando el evento, que posterior a la reforestación se realizó el concurso de bandas donde participaron distintos grupos de diferentes provincias  por medio de una votación en redes sociales, los ganadores fueron Mama Chancleta de Latacunga con 404 votos y  Nada es Verdad de Ambato con 379 votos.

On Fire abrirá sus puertas a partir de las 10h00am con la presentación de distintas bandas, en el primer escenario,  diversos stands de emprendimientos y a las 22h00  realizarán una fiesta electrónica en el segundo escenario.

Francis Rengifo uno de los organizadores realizó la cordial invitación a la ciudadanía y resaltó la gran acogida que tienen hasta el momento.

Anterior INCUMPLIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONSTRUCCIÓN EN LA CASA INVENTARIADA SAN AGUSTÍN ¿QUÉ HACEN LAS AUTORIDADES AL RESPECTO? (VIDEO)
Siguiente LATACUNGA TENDRÁ SU “MASHCA BONITA” EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento