EXPRESIÓN CULTURAL PARTE DE LAS FESTIVIDADES DEL IST VÁSCONEZ CUVI (VIDEO)

Como parte de las festividades de aniversario del Instituto Superior Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” en sus 23 años de creación, varias han sido las actividades encaminadas para dicha celebración.

Una de ellas es el tema de elaboración de grafitis, la misma que estuvo a cargo de la carrera de Diseño Gráfico, para el efecto se tuvo una fase previa y los tres mejores exponentes, efectuaron su trabajo final en las paredes exteriores de la institución educativa de nivel superior.

Se indicó que se hizo este concurso para dar realce a la expresión urbana con la que cuentan los estudiantes y de manera especial con quienes cursan el tercer semestre de esta especialidad.

Además se ha tenido eventos como la presentación y exposición de fotografía, trabajo de creatividad con material reciclado y body paitn, donde se han aplicado los conocimientos adquiridos en Diseño Gráfico.

Para este viernes en horas de la tarde se concluirá las festividades con la sesión solemne, misma que se llevara a efecto en las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana, cerrando de forma oficial la celebración de estos 23 años de vida institucional.

Anterior ALCALDE DE SAQUISILÍ APOYARÁ CONSULTA POPULAR PARA LA REUBICACIÓN DE LA CÁRCEL EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente ALCALDE INSPECCIONÓ LOS CUATRO SISTEMAS DE AGUA DE SAN MIGUEL DE SALCEDO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento