COAC AMBATO SUCURSAL QUITO CUMPLIÓ 10 AÑOS DE SERVICIO A LA “CARITA DE DIOS”

En un acto formal e imponente, la sucursal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Ambato, afincada en el sur de Quito, donde se tuvo la presencia de la plana mayor de ejecutivos encabezada por su gerente general Cristina Yucailla,

El evento fue engalanado por la presencia de la Reina de Quito Daniela Almeida y del cantón Saquisilí, Sharon Mishel Vargas, dentro de las autoridades se tuvo al representante del Gobierno Provincial de Pichincha y miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana quienes por cierto acudieron con la banda, mismos que pusieron el ambiente de fiesta.

Durante los 16 años de vida institucional de COAC Ambato, poco a poco ha ido extendiendo sus servicios y las sucursales van copando diversas ciudades del país, es así que en el 2009, se llegó abrir la matriz en Quito sector sur con resolución No0011-DPT-C-2099 adquiriendo el bien inmueble en la calle Pedro Vicente Maldonado No421 y Minverva, edificio que cuenta con todas las garantías, de seguridad, técnicas tecnológica, física y con un talento humano capacitado.

Coac Ambato en su agencia Quito Sur, oferta los servicios financieros, créditos de consumo, microcréditos, de vivienda, con montos de hasta 150 mil dólares. Dentro de las cifras que refleja el éxito de la entidad, se cuenta que más de 15 millones de dólares se han colocado en créditos.

Al cierre de junio del  presente año, ha alcanzado los 130 millones en activos con un crecimiento del 18,3% en activos, 16,2% en cartera de crédito y el 19% en los depósitos, con 103 millones en cartera de créditos, 104 millones en captación y tan solo el 2,7% de morosidad.

Todos estos factores, permite ser COAC Ambato parte del segmento Uno en el sistema financiero cooperativista del Ecuador.

Como parte del acto fomal, los representantes de la FAE hicieron la entrega de una placa de reconocimiento y que fue recibida por la Gerente Cristina Yucailla.

Anterior TÉCNICOS DEL GAD. LATACUNGA INSPECCIONAN ESTADIO LA COCHA Y PREPARAN INFORME. (VIDEO)
Siguiente LA UNIÓN Y GEINCO FC YA TIENEN RIVALES EN EL ZONAL DE ASCENSO PROVINCIAL.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento