PREMIACIACIÓN A LOS 4 MEJORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)

Satisfacción y agradecimiento es lo que expresaron las autoridades encargadas de llevar a cabo el Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 durante cuatro días en los diferentes cantones de la provincia de Cotopaxi con la asistencia de 17 provincias. La premiación se llevó a cabo al finalizar la final entre Imbabura y Tungurahua, en el que los Imbabureños se llevaron el triunfo y campeonato.

La clausura y premiación deL cuarto, tercero, segundo y  primer lugar del Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 se realizó en el Coliseo Mayor en Latacunga, donde estuvieron presentes autoridades principales de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), de la misma forma autoridades de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Cotopaxi (FEDEPROBAC).

El presidente de Fedenaligas, Hugo León, expresó su agradecimiento por la hospitalidad y organización del campeonato a la provincia de Cotopaxi, el trabajo de los delegados encargados de que cada partido se desarrolle sin ningún inconveniente y finalmente agradeció a las provincias que se dieron cita al torneo.

Por su parte, el presidente de FEDEPROBAC Holger Tipán, dio las gracias el apoyo económico por parte de Fedenaligas y espera que la recepción y organización haya sido del agrado de quienes presenciaron el torneo y los mismos jugadores. Además destaca que el evento deportivo se desarrolló pese a los problemas internos de la institución.

Como campeón quedo la provincia de Imbabura al ganarle categóricamente a Tungurahua en un partido reñido de principio a fin, por las condiciones que presentaban los jugadores, pero finalmente fueron los imbabureños quien levantaron el trofeo de campeón.

Antes del partido final, a partir de las 11h30 se jugaba el encuentro para definir tercer y cuarto lugar entre las provincias de Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, partido que inició con las desconcentraciones de Santo Domingo de los Tsáchilas, por esta razón Esmeraldas ganó el primer tiempo sin tanto trámite y el segundo tiempo se emparejaría, pero el resultado favorecería a Esmeraldas, que se llevó el tercer lugar del certamen.

Al concluir la final ente Imbabura y Tungurahua, se entregaría los trofeos y medallas correspondientes a las provincias, entre alegría y emoción de los jugadores por quedar entre las 4 mejores equipos a nivel nacional.

Anterior PATRONATO DE AMPARO SOCIAL DE PUJILÍ  ENTREGA DONACIONES EN LAS COMUNIDADES DE GUANGAJE
Siguiente TÉCNICOS DEL GAD. LATACUNGA INSPECCIONAN ESTADIO LA COCHA Y PREPARAN INFORME. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

INTERCANTONAL DE FÚTBOL SENIOR DEL VIERNES 8 AL DOMINGO 10 EN LATACUNGA ORGANIZADO POR FEDEPROBAC

Según el cronograma  inicia el Campeonato Intercantonal Fútbol Senior Masculino 2019 en la provincia de Cotopaxi con la participación de 10 equipos, que buscaran ser el nuevo monarca del fútbol

Deportes

COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

La segunda etapa del proyecto de Escuelas Recreativas de Fútbol, de la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva franquicia deportiva, esta vez los beneficiarios son más de 150 niños, niñas

Deporte Barrial

COPA “TECNICENTRO BALAREZO” EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE FÚTBOL SENIOR DE LIGA ORIENTAL (VIDEO)

Liga Deportiva Oriental, llevó a efecto la inauguración del Décimo Campeonato de Fútbol Senior con la participación de 35 equipos, mismos que son parte de las categorías, Máxima y Primera.