HUGO LEÓN PDTE. DE FEDENALIGAS COMENTÓ SOBRE EL CAMPEONATO DE ECUAVOLEY Y AYUDA DE LA SECRETARÍA DE DEPORTE. (VIDEO)

Durante el partido en donde estaba en juego el tercer y cuarto lugar del Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20, el presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador, Hugo León, dio su punto de vista sobre el certamen que tuvo como sede la provincia de Cotopaxi y la administración actual que está por concluir en noviembre.

Menciona como primer punto León que el presupuesto para el Campeonato Nacional de Ecuavoley Sub 20 y los demás torneos que se efectuaran durante los próximos 4 meses sale de la Secretaría del Deporte, el monto entregado para estas actividades es de $150 000, posteriormente Fedenaligas distribuye el dinero a las provincias que son sedes de las competiciones.

El presidente de Fedenaligas puntualizó que en la provincia de Cotopaxi no recibió ningún presupuesto como las demás provincias, porque el anterior presidente de Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Cotopaxi (Fedeprobac) no presentó ningún documento para que la se le asigne ayuda económica a la provincia.

En lo que se refiere a la organización del campeonato, León expresó su satisfacción a los directivos de Fedeprobac por la colaboración en hospedaje y alimentación de los deportistas de las 19 provincias que participaron en la competición.

Por otra parte, la elección del nuevo directorio de Fedenaligas será en noviembre, León destaca que en los dos periodos que esta al frente de la presidencia ha realizado junto a su equipo de trabajo obras en beneficio de la institución, como la construcción de un edificio de 4 pisos en donde se ubican las oficinas principales de Fedenaligas y una furgoneta que servirá para la movilización de los directivos y con esto reducir gastos.

Las obras realizadas que favorecen al deporte barrial del Ecuador, se realizaron gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte, por eso el principal de Fedenaligas espera que el organismo siga contribuyendo.

El partido entre Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se disputaba el tercer y cuarto lugar en el coliseo Mns. Claudio Guerrero, se disputó con gran intensidad, al final sería la provincia de Esmeraldas que se quedaría con el tercer lugar ganando dos tiempos.

Anterior GAD. PROVINCIAL FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL ASFALTADO DE LA VÍA LA MANÁ – ESTERO HONDO – PIEDACITA
Siguiente DOS PPL MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO, RESULTADO DE AMOTINAMIENTO EN EL CRS COTOPAXI(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

FERNANDO MORENO Y MARY GRANJA TRIUNFADORES DE 2 EDICIÓN ATLÉTICA MAKIKUM

La segunda edición de la competencia Atlética 10k Makikum, desarrollada por las principales calles de Salcedo, tuvo como triunfadores en las categorías Senior a Fernando Moreno con el número 1329

Deporte Barrial

PREMIACIACIÓN A LOS 4 MEJORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)

Satisfacción y agradecimiento es lo que expresaron las autoridades encargadas de llevar a cabo el Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 durante cuatro días en los diferentes cantones de

Deporte Barrial

VICEPRESIDENTE DE FEDEPROBAC ARMYN MALDONADO LOGRÓ CONVENIO CON LA SECRETARÍA DEL DEPORTE. (VIDEO)

La provincia de Cotopaxi tuvo la acogida este fin de semana de 17 provincias para el desarrollo del Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20, que finalmente sería la provincia