IMBABURA SE LLEVA EL TROFEO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)

 

Del viernes 19 hasta el domingo 21 de julio se efectuó el Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20, con la participación de 19 provincias que pusieron emoción y competitividad en los diferentes enfrentamientos. El equipo campeón del certamen fue el equipo representante de la provincia de Imbabura.

La provincia de Cotopaxi fue sede del Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquias del Ecuador (FEDENALIGAS), evento que corresponde a la programación de los 11 torneos que organiza la institución deportiva durante todo el año.

Los equipos que disputaron el título del torneo este domingo en el coliseo Mayor de la ciudad de Latacunga fueron la provincia de Imbabura y Tungurahua, a partir del mediodía los quipos se encontraban dispuestos a afrontar el nuevo reto nacional.

La primera etapa del encuentro no fue fácil para ambas provincias, debido a que se demostró el potencial de ambas escuadras, la coordinación de los jugadores y  un marcador apretado, pero sería finalmente la provincia de Imbabura que se llevaría el primer tiempo.

Los imbabureños comenzarían con un buen ritmo y aprovechando la descoordinación del equipo adversario, de manera que empezaban a sentirse victoriosos, sin embargo los representantes de Tungurahua pudieron corregir de manera momentánea los descuidos que tuvieron durante el encuentro. No obstante, Imbabura sentenciaría esta segunda parte con el marcador de 15 a 8, resultado necesario para coronarse en el campeonato.

 Mauricio Murillo y Hugo Valenzuela, jugadores del equipo de Imbabura, se mostraron contentos con el nuevo logro obtenido en territorio cotopaxense y destacaron la organización del campeonato y la unión del equipo durante los partidos. En cambio, los jugadores de Tungurahua sentían el descontento de haber perdido esta oportunidad de seguir triunfando, en razón de que los dos últimos torneos habían quedado campeones, de todas formas aceptaban las falencias propias y la superioridad del contrincante.

La entrega de la copa y medallas fue por parte de las autoridades de la FEDENALIGAS, que dejaron su satisfacción por la forma en que se desarrolló el campeonato, la organización y orden de los equipos.

Anterior MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA GARANTIZA  EL FUNCIONAMIENTO DEL HOPITAL CLAUDIO BENETI DE ZUMBAHUA.
Siguiente GAD. PROVINCIAL FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL ASFALTADO DE LA VÍA LA MANÁ – ESTERO HONDO – PIEDACITA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

FERNANDO MORENO Y MARY GRANJA TRIUNFADORES DE 2 EDICIÓN ATLÉTICA MAKIKUM

La segunda edición de la competencia Atlética 10k Makikum, desarrollada por las principales calles de Salcedo, tuvo como triunfadores en las categorías Senior a Fernando Moreno con el número 1329

Deporte Barrial

PREMIACIACIÓN A LOS 4 MEJORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY MASCULINO SUB 20. (VIDEO)

Satisfacción y agradecimiento es lo que expresaron las autoridades encargadas de llevar a cabo el Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20 durante cuatro días en los diferentes cantones de

Deporte Barrial

VICEPRESIDENTE DE FEDEPROBAC ARMYN MALDONADO LOGRÓ CONVENIO CON LA SECRETARÍA DEL DEPORTE. (VIDEO)

La provincia de Cotopaxi tuvo la acogida este fin de semana de 17 provincias para el desarrollo del Campeonato Nacional de Ecuavoley Masculino Sub 20, que finalmente sería la provincia