FEF SOLICITA GESTIONES PARA QUE LA COCHA SE PUEDA ALBERGAR PARTIDOS INTERNACIONALES.

 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado solicitan que el estadio La Cocha de Latacunga sea tomado en cuenta para que se realicen partidos internacionales que organice la CONMEBOL, para esto se pedí requisitos para lo que será las inspecciones de estadios en agosto a los dirigentes de Independiente del Valle.

Pensado en las competiciones internacionales del próximo año y aprovechando que en agosto la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hará las inspecciones de Estadios 2019, el Gerente de Licencias y Competiciones a través de la FEF, envió un oficio para que el escenario deportivo La Cocha sea considerado dentro de estas evaluaciones.

La solicitud que va dirigido al gerente de Independiente de Valle, Santiago Morales, pide que se proporcione información sobre la edificación ubicada en Latacunga, documentos que son necesarios para que el escenario sea considerado para partidos de Copa Libertadores o sudamericana.

Como se detalla en el oficio se requiere: certificado de funcionamiento, certificado de seguridad, certificado de aforo, plantas de arquitectura, proyecto de drenaje del campo de juego y proyecto del sistema de riego del campo de juego, escritos que deberán ser facilitados por la Municipalidad de Latacunga, quien son los administradores de La Cocha.

Se espera que el Municipio de Latacunga ayude en las gestiones para que el objetivo que ha trazado la FEF se pueda hacer realidad, que ayudará tanto para el futbol ecuatoriano como en el ámbito turístico de la ciudad.

Anterior INICIÓ PANAMERICANO DE KARTING EN KARTODROMO COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ FORTALECERÁ EL SISTEMA DE CÁMARAS EN SAQUISILÍ. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO CONCLUYÓ ESCUELAS VACACIONALES EN COTOPAXI Y TUNGURAHUA

En una ceremonia emotiva, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato dió por finalizado el vacacional de Fútbol edición 2019 para Tungurahua y Cotopaxi. Sentimientos de felicidad y satisfacción se

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI Y  JUNTAS PARROQUIALES RURALES FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ESCUELAS DE FÚTBOL.

19 Juntas Parroquiales Rurales firmaron con la Prefectura de Cotopaxi los nuevos convenios para habilitar las escuelas de Futbol donde se preparan niños y adolescentes que sueñan integrar diferentes equipos

Deportes

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FEDECOTOPAXI SE PREPARA PARA TORNEO CLASIFICATORIO JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019. (VIDEO)

El equipo de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi se prepara para lo que será las fases eliminatorias para poder obtener uno de los cuatro cupos para los Juegos