FERIA DE AUTOS USADOS SE ACTIVARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA DE SALCEDO. (VIDEO)

La administración saliente del cantón Salcedo, dejó inaugurado el Mercado La Tebaida, mismo que está ubicado en el ingreso norte de la ciudad, a poco tiempo de la conclusión de su período.

Gran expectativa se creó sobre lo que se podría constituir un polo de desarrollo socioeconómico, sin embargo esto no ha ocurrido transcurrido alrededor cinco meses de la apertura de este mercado.

Pocos son los locales y cubículos que permanecen abiertos, pero con el constante reclamo de los arrendatarios de la poco o nula actividad que se ha generado, sin embargo los arrendatarios tienen que cumplir con sus obligaciones.

La administración encabezada por el master Wilian Naranjo en su afán de solventar este inconveniente junto al cuerpo edilicio han aprobado la creación de la feria libre para autos usados, mismo que arrancará esta próxima semana que tendrá actividad los días miércoles y jueves.

El alcalde estima que se contará con la presencia de alrededor de 250 a 300 vehículos semanales, adicionalmente y para dar las facilidades del caso se ha concretado la presencia de la Notaria Segunda del cantón, que permitirá de forma inmediata legalizar los respectivos contratos de ley.

Además  la presencia de la policía garantizará que tanto compradores como vendedores el no tener problemas legales a futuro, a ello se suma la presencia de vigilantes seguros, miembros de la Policia Judicial.

Anterior UTC INICIA PRIMERA JORNADA DE ORNITOLOGÍA Y PRIMER CONTEO DE AVES
Siguiente SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REALIZÓ EN EL CATÓN SIGCHOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento