CONTRATISTA DE AV. AMAZONAS SOLICITÓ AMPLIACIÓN DE PLAZO Y ALCALDE NO ACCEDE AL PEDIDO (VIDEO)

Para  este jueves 18 de julio, según el contrato firmado se cumplía los 150 días para concluir la obra  de ampliación y mejoramiento de la avenida Amazonas, con un costo que bordea el millón dos cientos mil dólares, misma que fue adjudicada al contratista José Alvarado.

Lamentablemente no se ha podido cumplir con los tiempos establecidos y más bien ha presentado un oficio de ampliación del plazo, pedido que no tuvo acogida por parte del alcalde de Latacunga,

Byron Cárdenas, recordó que en fechas anteriores se “atrevió” a decir que este 18 de julio se inauguraría la obra, porque así ofreció cumplir el contratista.

El alcalde señala que no justifica el pedido, así se cuente con razones técnicas o legales, porque se le solicitó que aumente el número de trabajadores, que amplié las jornadas laborables con el objetivo del cumplimiento de los plazos establecidos.

Además la autoridad concuerda que los daños y perjuicios siguen afectando a los moradores de la avenida Amazonas.

Con estos antecedentes, indicó que se mantiene en la posición de no acceder al pedido de ampliación de plazo y más bien se aplicaría las multas correspondientes.

Anterior SIMPLICIDAD, EFICIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA FUERON LOS EJES DEL SRI DURANTE LA ASAMBLEA DE GOBERNADORES DEL BID.
Siguiente MTOP INAUGURÓ LA PRIMERA MESA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL EN TUNGURAHUA CON PRESENCIA DE COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento