GEINCO Y ATLÉTICO SAQUISILÍ DEFINEN EL VICE CAMPEONATO Y EN PUJILÍ CORONAN A LA UNIÓN

Entre sábado y domingo de contará con la premiación del campeonato provincial de segunda categoría del fútbol de Cotopaxi.

La atención e interés se ha volcado al compromiso entre Geinco y Atlético Saquisilí, del cual saldrá el segundo representante al zonal y de igual forma el vice campeón provincial.

En el estadio municipal La Cocha se contará con este encuentro a partir de las 13h00 y donde se  jugará de manera intensa de principio a fin por alcanzar el resultado que les permita lograr el triunfo.

Geinco y Atlético Saquisilí, llegan con 35 puntos, sin embargo el gol diferencia será el determinante, dos son los goles que le supera el club Geinco.

Con este antecedente Atlético Saquisilí, deberá obligatoriamente ganar, así sea por la mínima diferencia, mientras que Geinco tan solo con el empate les dará el pasaporte al zonal.

El otro compromiso programado es entre La Unión y el club Flamengo, partido que se jugará este domingo en Pujilí a partir de las 11h30 y que tan solo será por cumplir con el calendario ya que el resultado final que se presente, no incide en las posiciones finales.

La Asociación de Fútbol de Cotopaxi, ha programado para posterior de los dos partidos contar con la respectiva premiación tanto al campeón como al vice campeón, para lo cual han comprometido la presencia de los alcalde sde Pujilí y Latacunga respectivamente.

Anterior UNIBLOK PLANTEA A MUNICIPIO DE LATACUNGA, HACER COBROS DE SERVICIOS E IMPUESTOS (VIDEOS)
Siguiente  HERENCIAS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS SE DECLARAN EN LÍNEA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA EN LUCHA PARTICIPÓ DEL MUNDIAL DE PLAYA EN QATAR REPRESENTANDO A COTOPAXI Y ECUADOR

Su tenacidad y entrega han llevado el nombre de la luchadora por Cotopaxi, Jacqueline Mollocana Eleno, a lo más alto de la esfera deportiva nacional e internacional. Como estuvo planificado,

Deportes

CICLISMO COTOPAXI ALCANZÓ UNA MEDALLA DE BRONCE Y SUMÓ 62 PUNTOS EN NACIONAL DE MENORES

Un total de 60 deportistas fueron inscritos para participar en la disciplina de Ciclismo en el desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales categoría Menores 2019, evento que contó así con

Deportes

NATACIÓN CERRÓ CON 32 PUNTOS PARA COTOPAXI Y SUMA PARA UBICACIONES FINALES

La Piscina Olímpica ‘El Batán’ de la ciudad de Cuenca fue el escenario principal en la que desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de septiembre, se desarrollaron las