UNIBLOK PLANTEA A MUNICIPIO DE LATACUNGA, HACER COBROS DE SERVICIOS E IMPUESTOS (VIDEOS)

Los principales ejecutivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Uniblok, misma que es originaria de la parroquia Eloy Alfaro del tradicional barrio de San Felipe, encabezado por su gerente Fabián Proaño, acudieron hasta el despacho de la municipalidad de Latacunga.

Allí se expuso que Uniblok al estar ubicado en un lugar estratégico de la parroquia urbana de mayor índice poblacional, sus socios de la cooperativa que cuentan con alrededor de 4 mil asociados y la comunidad del sector, plantean que esta entidad cooperativista efectúen el  cobro de los servicios y tazas que habitualmente lo realiza la municipalidad de Latacunga.

Esta propuesta el alcalde Byron Cárdenas lo aceptó y lo calificó de forma positiva al tener la posibilidad de brindar este tipo de servicio a la comunidad y para lo cual se pondría en práctica una hoja de ruta lo más pronto posible, la misma que deberá cumplir con las normativas legales y poder hacer efectivo esta iniciativa.

Anterior PATRONATO DE AMPARO SOCIAL NIÑO DE ISINCHE RESCATA DOS ADULTOS MAYORES.
Siguiente GEINCO Y ATLÉTICO SAQUISILÍ DEFINEN EL VICE CAMPEONATO Y EN PUJILÍ CORONAN A LA UNIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que