PATRONATO DE AMPARO SOCIAL NIÑO DE ISINCHE RESCATA DOS ADULTOS MAYORES.

El Patronato de Amparo Social Niño de Isinche (PASNI), encontró en condiciones deplorables a dos adultos mayores ubicados en el barrio Las Cuatro Esquinas del cantón Pujilí.

Tras gritos de auxilio que se escucharon en el sector, moradores del barrio identificaron a los adultos mayores que se encontraban en total abandono en su vivienda. Con esta información, el PASNI asistió al lugar para trasladarlos al Hogar de Vida.

El estado de salud de los adultos mayores es preocupante, tienen una severa desnutrición, problemas en la piel, entre otras complicaciones, que están siendo atendidas por los médicos especialistas.

Éste es uno de los objetivos principales del Patronato de Amparo Social Niño de Isinche que busca velar por el bienestar del adulto mayor.

 

Anterior SAN BUENAVENTURA CONTARÁ CON RESGUARDO POLICIAL DE 135 EFECTIVOS (VIDEO)
Siguiente UNIBLOK PLANTEA A MUNICIPIO DE LATACUNGA, HACER COBROS DE SERVICIOS E IMPUESTOS (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que