CACPECO PRESENTA GINCANA DE VALORES ESTE SÁBADO A LAS 09H00

Los Grupos de Mejora son el instrumento de relacionamiento con la comunidad de CACPECO, “Valores en Acción” como parte de este proceso trabaja en fortalecer la vivencia de Respeto y Solidaridad en los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

La “Gincana de Valores” se desarrollará el sábado 13 de julio, a partir de las 09h00 y tendrá el siguiente recorrido: iniciará en el polideportivo de La Estación, puente 5 de Junio, Avenida Amazonas, calles Guayaquil, Quito y culminará en el parque Vicente León.

El evento tendrá diferentes actividades, entre ellas entregar abrazos, ayudar a vender a comerciantes, recoger los desechos durante su recorrido, entre otras más.

Participarán estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Cotopaxi y la carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga.

Con esta actividad el Grupo de Mejora “Valores en Acción” inician su actividades con la comunidad, en las próximas semanas tienen planificadas las actividades para niños, adolescentes, un circuito para la familia y un evento de cierre.

Anterior  RED PÚBLICA INTEGRAL DE SALUD (RPIS) ATIENDE A PACIENTES SIN EXCEPCIÓN DE MANERA ININTERRUMPIDA.
Siguiente ITS VICENTE LEÓN CONCRETA FIRMA DE CONVENIOS PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ FORTALECERÁ EL SISTEMA DE CÁMARAS EN SAQUISILÍ. (VIDEO)

Fortalecer el tema de seguridad es una de las conclusiones que ha sacado el alcalde de Saquisilí durante la Reunión de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo

Noticias

AUXILIAR DE ENFERMERÍA, DE SALCEDO Y LATACUNGA CONMEMORARON SU DÍA CLÁSICO

Auxiliares de Enfermería de Salcedo y Latacunga con trabajo y dedicación conmemoraron su día clásico. Diana Fernández, Auxiliar de Enfermería del Hospital Yerovi Mackuart de Salcedo, quien lleva 26 años

Noticias

SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REALIZÓ EN EL CATÓN SIGCHOS

En el cantón Sigchos se realizó un simulacro con la temática de un accidente de tránsito, a partir de las 10:15 en la calle Sigchilas frente a la judicatura, dentro