ERMPRESA ELÉCTRICA COTOPAXI CUENTA CON UN NUEVO SERVICIO SUBESTACIÓN MÓVIL

El personal técnico de la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi  S.A. en  coordinación con la Policía Nacional, movilizó la subestación móvil  adquirida en caso de una eventual emergencia volcánica o de cualquier tipo de situación que el sistema eléctrico de la provincia lo requiera.

Chequeos técnicos anuales detectaron pequeños inconvenientes en el transformador de la subestación Salcedo; con la finalidad de brindar el mantenimiento necesario se movilizará e instalará a subestación móvil perteneciente a ELEPCO S.A.  y permanecerá en funcionamiento aproximadamente tres meses, hasta que culminen los trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación fija en Salcedo.

Los trabajos de conexión y desconcexión de la estación móvil serán realizados con líneas energizadas y no será necesaria ninguna desconcexión, ya que se solicitará apoyo de los equipos técnicos especializados de la Empresa Eléctrica de Quito.

Los trabajos de mantenimiento preventivo continuarán, luego de finalizados  los trabajos en salcedo la subestación móvil, se trasladará a La Maná y donde sea necesario que entre en operación, ya que para su funcionamiento solo se requiere trasladarla y conectarla.

La inversión es de 850.000 dólares realizada en la adquisición de esta subestación, brinda la confianza a todos los clientes de ELEPCO S.A. al contar con un sistema eléctrico confiable.

 

Anterior HOSPITAL CLAUDIO BENATI DE ZUMBAHUA CIERRA SUS SERVICIOS POR FALTA DE ATENCIÓN DEL MINISTERIOR DE SALUD PÚBLICA. (VIDEO)
Siguiente  RED PÚBLICA INTEGRAL DE SALUD (RPIS) ATIENDE A PACIENTES SIN EXCEPCIÓN DE MANERA ININTERRUMPIDA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ FORTALECERÁ EL SISTEMA DE CÁMARAS EN SAQUISILÍ. (VIDEO)

Fortalecer el tema de seguridad es una de las conclusiones que ha sacado el alcalde de Saquisilí durante la Reunión de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo

Noticias

AUXILIAR DE ENFERMERÍA, DE SALCEDO Y LATACUNGA CONMEMORARON SU DÍA CLÁSICO

Auxiliares de Enfermería de Salcedo y Latacunga con trabajo y dedicación conmemoraron su día clásico. Diana Fernández, Auxiliar de Enfermería del Hospital Yerovi Mackuart de Salcedo, quien lleva 26 años

Noticias

SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REALIZÓ EN EL CATÓN SIGCHOS

En el cantón Sigchos se realizó un simulacro con la temática de un accidente de tránsito, a partir de las 10:15 en la calle Sigchilas frente a la judicatura, dentro