REINA DE LA INTERCULTURIDAD SALCEDENSE 2019  RECIBIRÁ UN AUTOMÓVIL Y SE PRESENTÓ NOVEDADES EN LA COMISIÓN (VIDEO)

Mariana Espinosa, concejal de la municipalidad de Salcedo y quién presidia la Comisión de la Elección de la Representante de la Interculturidad de su cantón, de manera pública expuso su renuncia a la presidencia de la misma.

En esta presentación la concejal expuso el trabajo ya realizado, como el cambio de reglamento de participación, porque el mismo estaba caduco porque fue creado en el 2004 es decir tenia vigencia ya 13 años,  faltando algunos puntos que estén en concordancia con la actualidad y hasta el cambio de nombre de la elección, como es el de la Representante de la Interculturidad Salcedense.

De igual manera junto a la presidenta del Patronato de Amparo Municipal, se ha convocado a los representantes de los barrios y se procedió a la visita a instituciones públicas y privadas para motivarles a que  participen en este evento.

La razón fundamental que le llevó a esta decisión fue por en días anteriores, la hermana de la concejal Mariana Espinosa, recibió la propuesta de la empresa privada “Cima Real” para que participe como candidata a este evento galante.

En virtud que no existe normativa alguna que impida la participación de un familiar de un concejal en funciones, vio como lo más prudente y ético el poner la renuncia a su cargo de presidenta de la comisión y que el mismo será reemplazado por otro compañero.

De igual manera el alcalde hizo público que el premio que se ha gestionado para la Reina de Salcedo es un automóvil, además que el jurado calificador se conocerá solo minutos previos se conocerán los nombres y se colocará un buzón para que depositen los celulares personales, como también se ha adquirido un  software especial para este tipo de eventos, lo que garantizará los resultados de esa noche.

Anterior COAC AMBATO APERTURARÁ ESCUELA VACACIONAL ESTE PRÓXIMO MARTES EN AMBATO Y LATACUNGA
Siguiente JAVIER DÍAZ REPRESENTANTE DEL TRANSPORTE TURÍSTICOS DE LA ZONA 3 EXPUSO EN LA ASAMBLEA NACIONAL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR DE ENFERMERÍA, DE SALCEDO Y LATACUNGA CONMEMORARON SU DÍA CLÁSICO

Auxiliares de Enfermería de Salcedo y Latacunga con trabajo y dedicación conmemoraron su día clásico. Diana Fernández, Auxiliar de Enfermería del Hospital Yerovi Mackuart de Salcedo, quien lleva 26 años

Noticias

SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REALIZÓ EN EL CATÓN SIGCHOS

En el cantón Sigchos se realizó un simulacro con la temática de un accidente de tránsito, a partir de las 10:15 en la calle Sigchilas frente a la judicatura, dentro

Noticias

FERIA DE AUTOS USADOS SE ACTIVARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA DE SALCEDO. (VIDEO)

La administración saliente del cantón Salcedo, dejó inaugurado el Mercado La Tebaida, mismo que está ubicado en el ingreso norte de la ciudad, a poco tiempo de la conclusión de