COAC AMBATO APERTURARÁ ESCUELA VACACIONAL ESTE PRÓXIMO MARTES EN AMBATO Y LATACUNGA

Este próximo martes se tiene previsto por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC)  Ambato, arrancar las escuela vacacional de fútbol, que para esta ocasión mantienen y firmaron un convenio con el escuela de formación Lion City.

Cabe señalar que desde el pasado 20 de junio que se abrieron las inscripciones, el interés por ser parte de esta importante escuela de fútbol, ha tenido la acogida del caso.

Más aún cuando los cupos son limitados ya que se cuenta con un espacio de 200 para los socios de la matriz y sus agencias de la provincia de Tungurahua y para Cotopaxi se cuenta con 150 cupos, mismos que puedes ser de Latacunga, Saquisilí o Pujilí, donde se cuentan con sus respectivas agencias.

La inauguración tiene como fecha es este martes 9 de julio  y será en el estadio de la parroquia  Atahualpa, los horarios de entrenamiento son  para Tungurahua  de lunes a viernes de 08:30 a 10:00 en la mañana y de 15:30 a 17:00 en la tarde.

En Latacunga se tiene previsto el Complejo San Andrés con horarios de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:30

El costo de la inscripción es de 20 dólares y cada niño recibirá implementos deportivos, para la práctica durante el espacio del curso vacacional.

Anterior LA CÁMARA PROVINCIAL CONOCIÓ Y APROBÓ EN PRIMER DEBATE EL PRESUPUESTO 2019 PARA COTOPAXI
Siguiente REINA DE LA INTERCULTURIDAD SALCEDENSE 2019  RECIBIRÁ UN AUTOMÓVIL Y SE PRESENTÓ NOVEDADES EN LA COMISIÓN (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA EN LUCHA PARTICIPÓ DEL MUNDIAL DE PLAYA EN QATAR REPRESENTANDO A COTOPAXI Y ECUADOR

Su tenacidad y entrega han llevado el nombre de la luchadora por Cotopaxi, Jacqueline Mollocana Eleno, a lo más alto de la esfera deportiva nacional e internacional. Como estuvo planificado,

Deportes

CICLISMO COTOPAXI ALCANZÓ UNA MEDALLA DE BRONCE Y SUMÓ 62 PUNTOS EN NACIONAL DE MENORES

Un total de 60 deportistas fueron inscritos para participar en la disciplina de Ciclismo en el desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales categoría Menores 2019, evento que contó así con

Deportes

NATACIÓN CERRÓ CON 32 PUNTOS PARA COTOPAXI Y SUMA PARA UBICACIONES FINALES

La Piscina Olímpica ‘El Batán’ de la ciudad de Cuenca fue el escenario principal en la que desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de septiembre, se desarrollaron las