EMPRESA PÚBLICA DE TRANSPORTE REQUIERE DE SEIS MESES PARA PONERSE A PUNTO (VIDEO)

Daniela Karolys   la flamante gerente de la Empresa Pública de Transporte de la Mancomunidad de Cotopaxi, luego de su posesión hizo sus primeras declaraciones sobre el cargo asumido y sus proyecciones.

Desde su nominación hasta la posesión oficial tuvo más de ocho días, para conocer y analizar ciertos detalles de la institución que tomó a su cargo y de ello saca varias conclusiones.

Indica que se deberá mantener una reunión general con el personal que laboran en la entidad, para de esta forma poner en tapete un proceso de planificación, donde se ponga en tapete los nuevos objetivos y empezar con las acciones.

Karolys resalta la importancia de solucionar el tema de una pronta y eficaz  atención al usuario, quejas permanentes que se tiene, cuando ellos acuden hasta el terminal terrestre de Salcedo, lugar donde se efectúan las actividades diariamente. Además se trabajará en nuevos proyectos y planteamientos para la empresa pública.

La gerente señala que una de las principales acciones para poner en ejecución es la elaboración de Reglamentos de Funcionamiento, misma que carece para la articulación de las acciones y que ha sido motivo de observación por parte de la Contraloría General del Estado según la última notificación.

Dentro de las recomendaciones de Contraloría señala la falta de reglamentos y se requiere articular el equipo de trabajo, además no ha existido la unión de objetivos y estrategias que le permita tener un equipo de trabajo sólido para avanzar a la consecución de sus objetivos finales.

En cuanto a presentarse cambios en el personal, la funcionaria dijo que el talento humano se deberá analizar en especial sus  perfiles y que los mismos se encuentren apegados a las  normativas y de igual manera se requiere evaluar porque existe personas muy valiosas.

Finalmente al solicitarle nos diga que tiempo llevará el poner  “la casa en orden”, sentención que no  más allá  de 6 meses y mentira si será en un mes por lo antecedentes antes señalado.

 

Anterior CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN, CAMPEÓN, CLASIFICADO AL ZONAL Y LA COPA ECUADOR  (VIDEO)
Siguiente SAQUISILÍ PODRÍA SEPARARSE DE MANCOMUNIDAD DE TRÁNSITO Y UNIRSE A LATACUNGA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE IMPLEMENTACIÓN EN SIGCHOS

  El Médico del Barrio este 16 de noviembre cumple el primer aniversario de implementación en el cantón Sigchos, permitiendo la atención oportuna a grupos prioritarios y vulnerables en cada

Noticias

“JORNADA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE” SE REALIZÓ EN SALCEDO.

  El Ministerio de Salud Pública como autoridad sanitaria nacional ha acogido las recomendaciones desarrolladas por varios grupos médicos – científicos acerca de las prácticas que deben desarrollarse para generar

Noticias

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES EN RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN FUERON JOCHAS POR MAMA NEGRA (VIDEO)

Dentro de las últimas jochas programdas por el Comité Permanente de Mama Negra, previo a lo que significará el Cambio de Mando previsto para este sábado 16 y el Desfile