EXPO CULTURA UTC 2019 DIO A CONOCER EL PATRIMONIO CULTURAL QUE POSEE LA PROVINCIA DE COTOPAXI. (VIDEO)

Con el objetivo de dar a conocer a la colectividad todo el patrimonio cultural que posee la provincia, los estudiantes y docentes de la Carrera de Ecoturismo de la Universidad Técnica de Cotopaxi realizó la “Expo Cultura UTC 2019”.

Los estudiantes de octavo y noveno semestre de la facultad de Ecoturismo fueron los encargados de impartir los conocimientos en lo que se refieres a temas culturales, artesanías, patrimonio cultural material, se realizó la exposición sobre la importancia del patrimonio cultural, iglesias, museos dentro de Latacunga.

Además, hay que enfatizar que gracias a la gestión realizada por los estudiantes quienes han logrado que participen artesanos de diferentes lugares de la provincia como es el caso de la elaboración de artesanías hechas en totora de Guaytacama, se contó con la participación de artesanos de la Victoria y Tigua quienes expusieron sus productos, generando de esta manera un vínculo con la sociedad.

 

Anterior SIETE FUERON LOS PUNTOS PLANTEADOS POR LA PARROQUIA ELOY ALFARO A LAS AUTORIDADES DE COTOPAXI, ANTE LA INSEGURIDAD QUE VIVE LA PROVINCIA. (VIDEOS)
Siguiente PABLO JURADO FUE ELECTO COMO PRESIDENTE DEL CONGOPE

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que