MUNDO DEL TROFEO PRESENTÓ FERIA DE PRODUCTOS PARA MAYORISTAS (VIDEO)

Una empresa latacungueña que tiene más de cuarto de siglo al servicio del cantón, provincia y el país, misma que es gerenciada por Gustavo Velasco, próspero y exitoso ejecutivo, informó de las últimas acciones ejecutadas.

Con el afán de brindar un mejor servicio a sus clientes mayoristas, se ha efectuado hasta el momento dos ferias de “Premios, Placas y Reconocimientos”, mismos que se desarrollaron en Guayaquil y Quito, mismos que permitió tener un acercamiento directo con los clientes de estas dos ciudades y a su vez de la región.

Velasco indicó que estas ferias con sus respectivos show room, donde se pudo recopilar necesidades, opiniones y a su vez fortalecer las acciones de negocios.

Además se pudo exponer la colección  de trofeos, medallas y placas de reconocimiento, mismos que tiene materiales importados de diferentes partes del mundo, lo que garantiza el trabajo y los productos que se pone a la disposición de la ciudadanía.

Se anticipó que por el  éxito alcanzado en las ferias efectuadas, se tiene proyectado que para los próximos meses se tendrá en Loja, Cuenca, Guayaquil y Quito, eventos similares.

 

Anterior CONFORMACIÓN DE COMISIONES DE CÁMARA PROVINCIAL TUVO OBSERVACIÓN DE CONSEJERO (VIDEO)
Siguiente PLAN DE IMPULSO DE SENDEROS TURÍSTICOS EN LA PARROQUIA DE CANCHAGUA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA EN LUCHA PARTICIPÓ DEL MUNDIAL DE PLAYA EN QATAR REPRESENTANDO A COTOPAXI Y ECUADOR

Su tenacidad y entrega han llevado el nombre de la luchadora por Cotopaxi, Jacqueline Mollocana Eleno, a lo más alto de la esfera deportiva nacional e internacional. Como estuvo planificado,

Deportes

CICLISMO COTOPAXI ALCANZÓ UNA MEDALLA DE BRONCE Y SUMÓ 62 PUNTOS EN NACIONAL DE MENORES

Un total de 60 deportistas fueron inscritos para participar en la disciplina de Ciclismo en el desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales categoría Menores 2019, evento que contó así con