MUNDO DEL TROFEO PRESENTÓ FERIA DE PRODUCTOS PARA MAYORISTAS (VIDEO)

Una empresa latacungueña que tiene más de cuarto de siglo al servicio del cantón, provincia y el país, misma que es gerenciada por Gustavo Velasco, próspero y exitoso ejecutivo, informó de las últimas acciones ejecutadas.

Con el afán de brindar un mejor servicio a sus clientes mayoristas, se ha efectuado hasta el momento dos ferias de “Premios, Placas y Reconocimientos”, mismos que se desarrollaron en Guayaquil y Quito, mismos que permitió tener un acercamiento directo con los clientes de estas dos ciudades y a su vez de la región.

Velasco indicó que estas ferias con sus respectivos show room, donde se pudo recopilar necesidades, opiniones y a su vez fortalecer las acciones de negocios.

Además se pudo exponer la colección  de trofeos, medallas y placas de reconocimiento, mismos que tiene materiales importados de diferentes partes del mundo, lo que garantiza el trabajo y los productos que se pone a la disposición de la ciudadanía.

Se anticipó que por el  éxito alcanzado en las ferias efectuadas, se tiene proyectado que para los próximos meses se tendrá en Loja, Cuenca, Guayaquil y Quito, eventos similares.

 

Anterior CONFORMACIÓN DE COMISIONES DE CÁMARA PROVINCIAL TUVO OBSERVACIÓN DE CONSEJERO (VIDEO)
Siguiente PLAN DE IMPULSO DE SENDEROS TURÍSTICOS EN LA PARROQUIA DE CANCHAGUA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

FEF SOLICITA GESTIONES PARA QUE LA COCHA SE PUEDA ALBERGAR PARTIDOS INTERNACIONALES.

  La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado solicitan que el estadio La Cocha de Latacunga sea tomado en cuenta para que se realicen partidos internacionales que organice

Deportes

INICIÓ PANAMERICANO DE KARTING EN KARTODROMO COTOPAXI (VIDEO)

Las emociones deL PANAMERICAN ROK CUP CHALLENGE ECUADOR2019, dieron su inicio oficial en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi que fue inaugurado el 25 de febrero del 2018 y que luego

Deportes

LATACUNGA YA VIVE EL PANAMERICANO DE KARTING HR TEAM BUSCA PODIUM (VIDEO)

Cerca de 150 pilotos de diversos países han arribado al Ecuador y ya vienen siendo parte del PANAMERICAN ROK CUP, denominado el evento de kartismo más importante de Latinoamérica y