LIGA PARROQUIAL BELISARIO QUEVEDO CON 37 EQUIPOS INAUGURÓ TORNEO DE FÚTBOL (VIDEO)

En el estadio central de Belisario Quevedo, se contó con la presencia de los clubes filiales de la liga parroquial, para llevar a efecto el acto inaugural del torneo 2019.

Víctor Jiménez en calidad de presidente, dio información al  respecto indicando que luego de seis meses de paralización donde el campo de juego entró en un mantenimiento y con un mes y medio de preparación, se efectuó este acto inaugural del torneo local de fútbol senior.

37 son los equipos que tomaron participación del acto inaugural y que son divididos en  categorías, segunda, primera y máxima, siendo los compromisos jugados los fines de semana entre sábado y domingo.

El objetivo de los equipos participantes,  es alcanzar el cupo de participación en representación de Belisario Quevedo, en la Copa de Campeones, misma que es organizada por la Asociación de Ligas Rurales del Cantón Latacunga.

Jiménez acotó que dentro de la infraestructura que cuenta el estadio central, tiene la necesidad de la colocación de una visera de policarbonato y para el efecto se habría ya mantenido las conversaciones del caso con el alcalde Byron Cárdenas.

Finalmente el presidente hace la invitación para que la ciudadanía visite Belisario Quevedo, tanto en lo deportivo, como en la gastronomía y turismo, que cuenta esta parroquia rural ubicada en el sector sur oriental del cantón Latacunga.

Anterior ADUANA DONA AYUDA HUMANITARIA PARA FAMILIAS AFECTADAS EN TUNGURAHUA.
Siguiente DRAMA CONTINUA POR SEGUNDO PUESTO EN TORNEO DE PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Sin categoría

INDEPENDIENTE DEL VALLE LOGRA PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA EN PARAGUAY.  

El sueño por fin se les cumplió a los hinchas de Independiente del Valle, y porque no decir a todo el Ecuador, este sábado 9 de noviembre del 2019 los

Sin categoría

CNE DELEGACIÓN COTOPAXI ACOMPAÑARA EN ELECCIONES DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ

Debido a que el Sindicato de Choferes de Saquisilí en los próximos días iniciará su proceso de elección, el Consejo Nacional Electoral (CNE) como regulador de sufragio en Ecuador acompañará

Deporte Barrial

INTERCANTONAL DE FÚTBOL SENIOR DEL VIERNES 8 AL DOMINGO 10 EN LATACUNGA ORGANIZADO POR FEDEPROBAC

Según el cronograma  inicia el Campeonato Intercantonal Fútbol Senior Masculino 2019 en la provincia de Cotopaxi con la participación de 10 equipos, que buscaran ser el nuevo monarca del fútbol