EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ. (VIDEO)

EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ. (VIDEO)

EL CONCEJAL DE SAQUISILÍ CIRO ALMACHI RECOGIÓ NECESIDADES DE 20 BARRIOS DE SAQUISILÍ

Una indagación por barrios del cantón de Saquisilí es lo que ha venido realizado el concejal Ciro Almachi desde el 29 de mayo en donde pudo constatar la necesidad de ejecutar algunas obras en beneficio de los moradores de los 20 barrios que han tenido la visita del concejal. El informe final sobre esta actividad se enviará al alcalde Javier Velásquez para que pueda decidir las obras que se podrán ejecutar dentro del presupuesto.

Ciro Almachi, concejal del Municipio de Saquisilí, ha venido desempeñando una serie de recorridos por barrios del cantón para dialogar con el propósito de recoger propuestas que realicen los dirigentes o moradores de estos sectores y verificar que obras hacen falta.

La iniciativa que se lleva acabo asegura Almachi son plasmadas en un informe que se enviará posteriormente a la municipalidad de Saquisilí, donde consta las diferentes necesidades localizadas, como por ejemplo la falta del sistema de alcantarillado y la falta del servicio de iluminación que perjudica la seguridad de los ciudadanos.

Posteriormente se enviará un oficio al departamento de planificación para que el alcalde Javier Velásquez tenga en cuenta las tareas a realizarse en los barrios y del mismo modo la autoridad máxima del cantón Saquisilí visite estos sectores y después designe el presupuesto para que las obras puedan empezar.

El concejal aclara que ya ha tenido reuniones con el burgomaestre de Saquisilí y solicitó que se priorice lo que se pide dentro del informe, para que las personas de estos barrios tengan una mejor calidad de vida.

Anterior 129 FAMILIAS SE BENEFICIAN DE OBRAS ELÉCTRICAS EN CHANCHALITO Y LA PRIMAVERA DEL CANTÓN SALCEDO
Siguiente FUNDEL PRESENTA LOS CURSOS VACACIONALES DE VERANO 2019 PARA LATACUNGA Y AMBATO (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Sin categoría

CAMBIO DE MANDO DE LA MAMA NEGRA SE REALIZÓ LA NOCHE DE ESTE SÁBADO.

  El tradicional Cambio de Mando Mama Negra 2019 se realizó la noche de este sábado 16 de noviembre al frente de la Municipalidad de Latacunga, acto previo al gran

Sin categoría

INDEPENDIENTE DEL VALLE LOGRA PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA EN PARAGUAY.  

El sueño por fin se les cumplió a los hinchas de Independiente del Valle, y porque no decir a todo el Ecuador, este sábado 9 de noviembre del 2019 los

Sin categoría

CNE DELEGACIÓN COTOPAXI ACOMPAÑARA EN ELECCIONES DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILÍ

Debido a que el Sindicato de Choferes de Saquisilí en los próximos días iniciará su proceso de elección, el Consejo Nacional Electoral (CNE) como regulador de sufragio en Ecuador acompañará