LA UNIÓN SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO AL GANARLE POR 0-1 A SALCEDO CITY.

Flamengo FC, es el equipo que se suma en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato de Segunda Categoría de Cotopaxi, después de que ganará en condición de visitante por 1-3 al conjunto de la UTC, enfrentamiento válido por la fecha 12 del certamen.  Mientras que La Unión sigue en la senda del triunfo al lograr una victoria de 0-1 ante el colista Salcedo City en el estadio Carlos Alberto Tamayo.

Después de haber goleado por 8 a 0 en la fecha anterior, Flamengo Fc sacó otro resultado favorable para que se pueda posicionar en la tercera casilla y quedar a un punto para meterse en los puestos de clasificación. Flamengo ganó cómodamente en su visita por 1-3 ante el equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Para la siguiente fecha Flamengo tendrá que jugar en el mismo escenario deportivo con Norte América que en esta jornada se trajo un punto de la ciudad de Saquisilí. Partido que se espera sea interesante y emocionante por la ubicación de estos dos equipos en la tabla de colocaciones.

La Unión que no ha soltado el primer lugar y se ha mantenido en un buen rendimiento a lo largo del campeonato, ganó en el estadio Carlos Alberto Tamayo por 0 a 1, en un partido que terminó al minuto 86  porque hubo agresiones por parte de un jugador de Salcedo City al árbitro, pero de todas formas el triunfo fue para La Unión.

En lo que se refiere al compromiso entre Atlético Saquisilí vs Norte América tuvo como marcador final 1-1, resultado que al final es negativo para el equipo saquisilense, porque dado los resultados de los demás partidos de esta jornada Atlético Saquisilí queda en cuarto lugar con 23 puntos, los mismos puntos que tiene Norte América.

Para la fecha 13 debe recibir al conjunto de Atlético Kin en el estadio Liga Cantonal de Saquisilí el miércoles 26 de junio a las 13h00.

Juventud es otro de los equipos que sacó un resultado negativo y se complica en sus aspiraciones por clasificar al zonal. La derrota por 1-2 ante Atlético Kin  en la ciudad de Salcedo,  lo pone a 9 puntos del líder.

La mayor goleada de esta fecha y de todo el campeonato se dio el domingo al mediodía cuando Geinco anotó 17 goles al equipo de Panamericana, con este resultado Geinco se ubica en segundo lugar con 24 puntos.

Resultados de esta fecha 12:

  • JUVENTUD 1- 2 ATLÉTICO KIN
  • SALCEDO CITY 0-1 LA UNIÓN
  • UTC 1-3 FLAMENGO FC
  • ATLÉTICO SAQUISILÍ 1-1 NORTE AMÉRICA
  • PANAMERICA 0-17 GEINCO FC

Tabla de posiciones:

Partidos que se jugarán en la fecha 13:

  • PARTIDO: ATLÉTICO KIN VS SALCEDO CITY

FECHA: Viernes 21 de junio

ESTADIO: La Cocha

HORA: 13h00

  • PARTIDO: LA ÚNION VS ATLÉTICO SAQUISILÍ

FECHA: Viernes 21 de junio

ESTADIO: Jaime Zumárraga

HORA: 11h30

  • PARTIDO: JUVENTUD VS PANAMERICANA

FECHA: Sábado 22 de junio

ESTADIO: La Cocha

HORA: 11h00

  • PARTIDO: GEINCO FC VS UTC

FECHA: Sábado 22 de junio

ESTADIO: La Cocha

HORA: 14H00

  • PARTIDO: NORTE AMÉRICA VS FLAMENGO

FECHA: Domingo 23 de junio

ESTADIO: Carlos Alberto Tamayo

HORA: 14h00

Anterior PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE SIGCHOS Y MÉDICO DEL BARRIO VISITAN SECTORES DEL CANTÓN
Siguiente MTOP ANUNCIA: CERRADA LA VÍA PUJILÍ- LA MANÁ POR 72 HORAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

FEF SOLICITA GESTIONES PARA QUE LA COCHA SE PUEDA ALBERGAR PARTIDOS INTERNACIONALES.

  La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado solicitan que el estadio La Cocha de Latacunga sea tomado en cuenta para que se realicen partidos internacionales que organice

Deportes

INICIÓ PANAMERICANO DE KARTING EN KARTODROMO COTOPAXI (VIDEO)

Las emociones deL PANAMERICAN ROK CUP CHALLENGE ECUADOR2019, dieron su inicio oficial en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi que fue inaugurado el 25 de febrero del 2018 y que luego

Deportes

LATACUNGA YA VIVE EL PANAMERICANO DE KARTING HR TEAM BUSCA PODIUM (VIDEO)

Cerca de 150 pilotos de diversos países han arribado al Ecuador y ya vienen siendo parte del PANAMERICAN ROK CUP, denominado el evento de kartismo más importante de Latinoamérica y