ALUMBRADO PÚBLICO EN EL PARQUE CACHIPAMBA DEL CANTÓN SAQUISILÍ

Cambios: Las buenas noticias llegan para los saquisilenses, ya que los habitantes del Cantón Saquisilí podrán realizar deportes en horas de la noche.

El trabajo conjunto de las autoridades de la municipalidad de Saquisili, a la cabeza su alcalde  Javier Velásquez, y  ELEPCO S.A Saquisilí a través del departamento de alumbrado público no se hace esperar, ya que tras la planificación conjunta se acordó dar el mantenimiento total de las luminarias del parque Cachipamba, lugar en el que se concentra la mayor parte de la ciudadanía para realizar actividades de esparcimiento.

Es así que gracias al  compromiso interinstitucional  los días 17 y 18 de junio se ha dado el cambio correspondiente del cableado eléctrico debido a que estaban rotos.

Otro aspecto que se atendió fue el arreglo del alumbrado del sector del parque, dando como resultado que se pueda transitar en horas de la noche con normalidad.

Anterior PARROQUIA GUANGAJE RECIBIÓ DONACIONES POR PARTE DEL PATRONATO NIÑO DE ISINCHE PUJILÍ.
Siguiente CERRADO EL PASO PUJILÍ – LA MANÁ POR DESLIZAMIENTO EN EL KILOMETRO 92

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los