CERRADO EL PASO PUJILÍ – LA MANÁ POR DESLIZAMIENTO EN EL KILOMETRO 92

Alrededor de las 08h00 se conoció que se produjo un deslizamiento de tierra en la carretera que conduce desde Latacunga-Pujilí-La Maná a la altura del kilómetro 92, por el clima que se vive en la zona.

La tener conocimiento de este hecho producto de la naturaleza y al ser una vía que está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), desde la delegación Cotopaxi se dispuso de manera inmediata el traslado de maquinaria para el respectivo desalojo del material que obstaculiza la vía.

Se indicó que a partir de las 10h00 se viene laborando en el lugar y que por el momento no se tiene una hora exacta que concluyan los trabajos y permita la libre circulación vehicular.

En estas circunstancias se señaló que el paso está totalmente obstruido y se comunica a la ciudadanía que requiere llegar a La Maná o  Latacunga, deberán trasladarle por la vía alterna. Aloag -Santo Domingo.

Anterior ALUMBRADO PÚBLICO EN EL PARQUE CACHIPAMBA DEL CANTÓN SAQUISILÍ
Siguiente CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los