PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA FESTEJARÁ A NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA.

PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA FESTEJARÁ A NIÑOS Y PADRES.

El día del padre y un agasajo por el día del niño es lo que se realizará este sábado 15 y viernes 21 el Patronato municipal de Latacunga, por eso hace una convocación a la ciudadanía a que sean partícipes de estos festejos que se organizan con el propósito de recordar estas fechas importantes.

El Patronato Municipal iniciará esta serie de actividades con un programa de prevención para los padres de familia de la ciudad, la cual busca prever futuras enfermedades y estas se vuelvan peligrosas para la salud de las padres. Las brigadas disponen con controles de ecografía para hígado, riñón, la próstata y vesícula, por eso el patronato invita para que puedan beneficiarse de este tipo de ayudas.

De la misma manera, el patronato a través del departamento de rehabilitación, los padres podrán aprovechar el 22 de junio de los masajes de forma gratuita. El comienzo de este momento de relajación será desde las 8h00. Y finalmente se dispuso regalar recuerdos a todos los padres que estén en los parques, mercados, plazas, etc., obsequios que son elaborados por personas que están privados de la libertad.

En lo que se refiere a los festejos para los niños, como pudo manifestar la presidente del Patronato de Latacunga, Nancy Sánchez de Cárdenas, los niños de la ciudad asistirán un evento especial que tendrá lugar este sábado en el Coliseo Mayor de Latacunga a las 10h00, este tendrán varios shows para ellos se entretengan. Los shows a presentarse son La granja de Zenón”, Baby shark donde los niños participaran bailando, la presencia de una maga y al terminar cada uno de estos espacios de entretenimiento, los niños recibirán un refrigerio y obsequio.

Por tanto la colectividad queda invitada a estos dos eventos que realiza el Patronato municipal de Latacunga, como un compromiso que tiene la institución con el pueblo cotopaxense y el objetivo de que tanto niños y padres de familia puedan festejar estas dos fechas relevantes a nivel nacional.

Anterior LA AUTORIDAD MINISTERIAL RECONOCIÓ TRES LOGROS EN MATERIA DE EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE AMBATO.
Siguiente 55 NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO SIGCHOS CON CERO CARIES 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los