MUNICIPALIDAD DE SALCEDO HACE PÚBLICO EL “CONCURSO DEL AFICHE” PARA LA PROMICIÓN OFICIAL DE FIESTAS DEL CANTÓN. (VIDEO)

FIESTAS DE SALCEDO. Mediante rueda de prensa el miércoles 12 de junio de 2019, autoridades municipales y representantes de la comisión de prensa y promoción del cantón Salcedo, invitan oficialmente a la ciudadanía a participar del “concurso del afiche” desarrollado para la imagen publicitaria de las fiestas de centenario.

William Naranjo, alcalde del cantón, explica que dentro de los parámetros de participación las personas que se interesen deben ser naturales no gubernamentales. La inscripción estará abierta desde el 12 de junio hasta el 21 de junio, los aspirantes que celebran al “Salcedo de 100 años” deberán presentar propuestas inéditas que rescaten la identidad del cantón y dedicación de su trabajo; el premio es $500 y la designación como afiche oficial para las festividades.

Para ello, se contará con un jurado profesional quienes darán el resultado final, el mismo será publicado en las redes sociales del GAD Municipal Salcedo.

Anterior LA UTC Y PLAN INTERNACIONAL ECUADOR TRABAJARÁN CON BASES HUMANÍSTICAS PARA EL CAMBIO SOCIAL. (VIDEO)
Siguiente MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS DE PUJILÍ Y SAQUISILÍ PLANIFICA VARIAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que