NIÑOS DE BAJOS RECURSOS CONOCERÁN ESTE JUEVES LA BASE AÉREA DE COTOPAXI. (VIDEOS)

NIÑOS DE BAJOS RECURSOS CONOCERÁN ESTE JUEVES LA BASE AÉREA DE COTOPAXI.

La Base Aérea de Cotopaxi conjuntamente con el Patronato Municipal de Cotopaxi y la Reina de Latacunga llevaran a cabo este jueves una serie de actividades dirigidas aquellos niños de bajos recursos para que conozcan todo lo que se refiere a la aviación militar.

Con el propósito de dar conocer las instalaciones y qué trabajos se realizan dentro de la base aérea, en la mañana de este jueves 100 niños podrán visitar el lugar y disfrutar de las varias actividades de entretenimiento que se ha preparado para que puedan distraerse de una forma saludable.

El jefe de la base aérea de Cotopaxi, Tte. Crnl. Hector Caizaluisa, aseguró que los niños de 6 a 12 años pertenecientes a la parroquia San Buenaventura escogidos por el Patronato municipal tendrán la posibilidad de enterarse de qué se trata la base aérea, qué hay dentro de ella, conocer los aviones, etc.

Según el cronograma, primero se presentara un show que tiene como participantes la escuadrilla canina, estos estarán divirtiendo a los niños por 30 minutos, después se pasará a visitar el parque estático en donde los niños podrán entender todo lo que se refiere a aviones, como puede ser el funcionamiento y la función de estas aeronaves y finalmente el recorrido por la base aérea concluirá en el aldar, en el que se encuentra los aviones que se mantiene operativos en todo el territorio ecuatoriano.

Este día finalizará con una jornada de recreación y refrigerio, gracias a la colaboración del patronato de Latacunga que por primera vez unen fuerzas para poder apoyar a la comunidad ya que es un compromiso de las instituciones participantes.

Por su parte la presidenta del Patronato provincial de Cotopaxi, Eloisa Toaquiza, dijo que este tipo de actividades en las que se puedan unir instituciones públicas y privadas son beneficiosas para toda la comunidad y espera seguir colaborando a esta parte de la sociedad y espera seguir organizando más actividades de esta naturaleza.


Anterior LA FEDERACIÓN DE BARRIOS DE LATACUNGA CONVOCA ESTE MIÉRCOLES A UN PROCESO DE LEGALIZACIÓN. (VIDEO)
Siguiente TATIANA MORALES REINA DE COTOPAXI EXPLICA EL TRABAJO QUE REALIZA DÍA A DÍA EN BENEFICIO DE LAS Y LOS COTOPAXENSES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que