BRASILEÑO ALCIDES DE OLIVEIRA NUEVO TÉCNICO DEL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN

Tras la salida del técnico imbabureño Juan Yépez luego de manejar el club La Unión desde la pre temporada, ya en el desarrollo del campeonato de segunda división solo se pudo sostener al frente de la dirección técnica por 8 fechas, de las cuales alcanzó 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, que sin ser una campaña mala, sin embargo la presión por parte de la dirigencia es el ver a un equipo bien conformado en todas sus líneas, no solo pensando en un título provincial o clasificación a un zonal, sino el ver un equipo bien consolidado para mirar esperanzadoramente el ansiado ascenso.

Esta presión  hizo que Juan Yépez, de un paso al costado y la última fecha y que lograron un triunfo, lo hayan hecho sin técnico oficial, hasta lograr concretar al nuevo estratega.

Este viernes fue presentado un entrenador que tiene trayectoria como profesional y ha dirigido equipos de primera categoría y conoce el medio, como el caso del brasileño Alcides de Oliveira, quién años atrás dirigió a la UTC cuando militaba en la Primera B.

En esta ocasión Alcides de Oliveira está acompañado por  Byron Flores como preparador físico, Andrés Tobar preparador de arqueros.

El nuevo cuerpo técnico recibe a La Unión como punteros del torneo con 22  puntos  y este domingo enfrentan a las 15h00 al club Juventud plantel que va tercero en la tabla con 19 unidades.

Anterior REPOTENCIACIÓN TURÍSTICA EN EL CANTÓN SAQUISILÍ LABOR PRIORITARIA DE NUEVO DIRECTOR
Siguiente CACPECO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA COMPROMETIDA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS (VIDEO)

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga al consultar sobre el accionar municipal en el ámbito deportivo,  indica que existen diferentes escuelas deportivas que están orientadas a disciplinas como fútbol, básquet, natación

Deportes

PICHINCHA Y MANABÍ CLASIFICADOS, COTOPAXI NO PUDO CONOCER EL TRIUNFO

Concluyó la segunda fase de clasificación a los Juegos Nacionales de Menores, etapa jugada entre viernes, sábado y domingo, que para el grupo A tuvo como sede a la ciudad

Noticias

CACPECO CUMPLIÓ CON CIRCUITO 3K POR LO VALORES EN FAMILIA (VIDEOS)

Un domingo diferente vivió Latacunga, al tener por las calles céntricas de la ciudad de más de 500 participantes del primer circuito 3k “Por los Valores en Familia”, el cual