BRASILEÑO ALCIDES DE OLIVEIRA NUEVO TÉCNICO DEL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN

Tras la salida del técnico imbabureño Juan Yépez luego de manejar el club La Unión desde la pre temporada, ya en el desarrollo del campeonato de segunda división solo se pudo sostener al frente de la dirección técnica por 8 fechas, de las cuales alcanzó 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, que sin ser una campaña mala, sin embargo la presión por parte de la dirigencia es el ver a un equipo bien conformado en todas sus líneas, no solo pensando en un título provincial o clasificación a un zonal, sino el ver un equipo bien consolidado para mirar esperanzadoramente el ansiado ascenso.

Esta presión  hizo que Juan Yépez, de un paso al costado y la última fecha y que lograron un triunfo, lo hayan hecho sin técnico oficial, hasta lograr concretar al nuevo estratega.

Este viernes fue presentado un entrenador que tiene trayectoria como profesional y ha dirigido equipos de primera categoría y conoce el medio, como el caso del brasileño Alcides de Oliveira, quién años atrás dirigió a la UTC cuando militaba en la Primera B.

En esta ocasión Alcides de Oliveira está acompañado por  Byron Flores como preparador físico, Andrés Tobar preparador de arqueros.

El nuevo cuerpo técnico recibe a La Unión como punteros del torneo con 22  puntos  y este domingo enfrentan a las 15h00 al club Juventud plantel que va tercero en la tabla con 19 unidades.

Anterior REPOTENCIACIÓN TURÍSTICA EN EL CANTÓN SAQUISILÍ LABOR PRIORITARIA DE NUEVO DIRECTOR
Siguiente CACPECO RECIBE RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA COMPROMETIDA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PARTIDO EN SALCEDO CON INCIDENTES Y JUGADORES SUSPENDIDOS CON  AÑO CALENDARIO Y DOS CON SEIS MESES  (VIDEO)

El estadio “Carlos Alberto Tamayo” de Salcedo recibió al compromiso Salcedo City vs. La Unión por la fecha 12 del torneo de la Segunda Categoría de fútbol profesional de Cotopaxi.

Deportes

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 El equipo de Independiente Juniors en la jornada 15 sacó doble alegría, por un lado hace sus deberes al ganarle

Deportes

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B Como se ha hecho  costumbre la empresa que tienen los derechos televisivos del campeonato de