VERÓNICA SALAZAR COMENTA LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO DEL MINISTERIO DE TURISMO COTOPAXI PARA CORPUS CHRISTI 2019. (VIDEO)

CORPUS CHRISTI 2019. Verónica Salazar, técnica de Ministerio de Turismo Cotopaxi, reconocidos por la municipalidad de Pujilí como priostes ayeres de las “Octavas de Corpus Christi 2019”. Además, agradece como bendición participar de esta importante fiesta a nivel nacional.

Su trabajo es la Promoción mensual activa, en donde a todo el mes de junio le corresponde Pujilí y las fiestas de Corpus Christi, de esta manera se busca difundir los atractivos turísticos y culturales del cantón para que la ciudadanía se sienta atraída por la misma.

A más del trabajo promocional realizan trabajos de control para que Pujilí sea destino turístico de calidad nacional e internacional.

Anterior INFOCENTRO DE SALCEDO FUE VISITADO POR LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente PATRONATO DE COTOPAXI ANUNCIA PROGRAMA “VIVA LOS NIÑOS EL FUTURO DE MI COTOPAXI”

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los