COAC SIERRA CENTRO PARTICIPÓ DE CICLO PASEO EN PUJILÍ Y ENTREGÓ DOS BICICLETAS A PARTICIPANTES. (VIDEO)

AL celebrarse un año más de las Octavas del Corpus Crhisti, la COAC Sierra Centro, se hizo presente como auspiciante de honor del evento denominado “Ciclo Paseo Familiar Corpus Crhisti 2019”.

Nicolás Alulema, ejecutivo COAC Sierra Centro, indicó que al ser una cooperativa financiera trata de cumplir con responsabilidad todos los parámetros que exige la ley, es por ello que han participado en diferentes eventos como deportivos, sociales, económicos; y en esta oportunidad participarán en el cantón Pujilí, con todo el personal administrativo.

Alulema dijo que es importante establecer una relación duradera y satisfactoria con la ciudadanía y al ser considerados auspiciante se hizo la entrega de dos bicicletas para que sea sorteado dentro de los participantes.

Finalmente hizo un llamado a niños, jóvenes y adultos a que formen parte de estas iniciativas las misma que darán mayor realce al programa trazado en honor a las octavas de Corpus Crhisti.

Anterior LA FACULTAD DE GASTRONOMÍA DEL INSTITUTO TEGNOLÓGICO INTERNACIONAL VISITÓ SAQUISILÍ. (VIDEO)
Siguiente DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO AGASAJADO POR LA IGLESIA “NUEVO PACTO” EN LATACUNGA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los