SE CUMPLIÓ CICLO PASEO “PUJILÍ VIVE SU CULTURA SIN ALCOHOL CORPUS 2019” (VIDEOS)

Con la colaboración de empresas privadas e instituciones públicas se realizó el sábado en la mañana el ciclo paseo “Pujilí vive su cultura sin alcohol Corpus 2019” donde participaron personas de cualquier edad con sus bicicletas y al final de la competencia se desarrolló concursos para que los niños puedan disfrutar de su día y sorteos entre los participantes de esta carrera ciclística.

Paul Pacheco, gobernador de Cotopaxi, manifestó la intención de este ciclo paseo “la competencia ciclística que hemos hecho es por un método preventivo por las festividades del Cantón Pujilí, queremos que las fiestas que se acercan consumamos la menor cantidad de licor, que nos cuidemos”, agrega que este evento fue una iniciativa de la Jefatura del Cantón Pujilí y todas las tendencias políticas del catón, incluida la comisaria.

Cerca de 250 personas participaron tanto del ciclo paseo como de los concursos y el sorteo de dos bicicletas por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro. El recorrido inició en el redondel El Danzante para finalizar en los exteriores del Mercado Cerrado de Pujilí. Las personas en la meta recibían un refrigerio y después de unos minutos realizaron aeróbicos.

“Este es el principio de la fiesta Corpus Cristi, que están invitados todos al Canton Pujilí a vivir esta fiesta y también decirles que nos sintamos seguros porque vamos a dar nuestro contingente a todos los turistas, a todas las personas que vengan, estamos seguros que vamos a vivir una fiesta en paz” señaló la Ing. Mayra Zarzosa, jefe política del Cantón Pujilí.

En lo que se refiere con la seguridad el jefe de la policía “Distrito El Danzante” dijo que para el ciclo paseo se dispuso 30 servidores policiales, motocicletas que ayudaron con los desvíos de los pasos laterales y el cierre parcial de las vías, además al final se contó con la presencia de una ambulancia para prestar atención a los participantes.

Rolando Hervas, organizador del ciclo paseo Corpus Christi 2019, expresó “Una felicitación a los exponsor y a las autoridades que decidieron en este espacio festejar el día del niño, un especial agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esto”.

Anterior INDEPENDIENTE JUNIORS GANÓ CON GOL AGÓNICO EN ADICIONALES A GUALACEO Y AMPLÍA SU LIDERATO
Siguiente SALCEDO ANUNCIÓ DESFILE DEL INTI RAYMI PARA EL SÁBADO 22 DE JUNIO (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los