JOSELITO COBO PRESIDENTE CLUB LA UNIÓN PRIOSTE DE HONOR DE LAS FIESTAS DE CORPUS CHRISTI 2019

El complejo deportivo del club Deportivo La Unión, fue el lugar donde el presidente del club Joselito Cobo y más directivos del plantel recibieron la grata visita del alcalde de Pujilí junto a la comitiva que llegaron  junto a los danzantes, para de manera formal hacer la respectiva y tradicional jocha al dirigente deportivo.

Como antecedente el club Deportivo La Unión hace casi tres años, puso los ojos en el cantón Pujilí, con su plantel de fútbol profesional que milita en segunda categoría de Cotopaxi.

Su arribo a este cantón no solo que trajo el fútbol profesional, sino alegría y emoción, además  trajo economía, al utilizar mano de obra, servicios en beneficio del equipo.

La Unión ha sido parte activa de la vida de Pujilí, no en vano presentó a la reina del club y participar en el reinado por las fiestas de cantonización o el haber sido parte activa en los tradicionales carnavales, de igual manera ha efectuado actos de solidaridad.

Pero lo que ha hecho que este plantel se asiente y se consideren unos pujilenses más, es el hecho de haber adquirido un gran espacio de terreno y donde están ya en un 80% del proyecto del complejo deportivo elaborado.

Prácticamente son parte de este barrio, ofreciendo un espacio que permitirá generar fuentes de empleo de manera directa e indirecta y ser un nuevo polo de desarrollo.

Por estos y más motivos, el Club Deportivo La Unión, ha sido merecedor de ser considerados como Priostes de Honor, es por ello que el alcalde Luis Ugsha, le impuso el poncho y sombrero, mientras que Javier Herrera, asesor del alcalde le hizo la entrega del ícono de Pujilí como es el danzante.

Pero no podía pasar por alto, observar el  baile del danzante y claro también ser partícipe del mismo. Como una forma de agradecimiento Joselito Cobo fue el entregar la camiseta oficial del equipo al alcalde Luis Ugsha, quien se colocó y lució los colores del plantel.

De esta manera la noche del 21 de Junio es decir las vísperas del Corpus Christi, se contará con la presencia de una artista  de nivel y categoría, gracias al compromiso adquirido por el presidente del club.

Anterior EL PATRONATO DE AMPARO SOCIAL  DE SALCEDO ARRANCÓ CON EL CRONOGRAMA DE HOMENAJE POR EL  DÍA DEL NIÑO.
Siguiente LA PREFECTURA DE COTOPAXI PLANIFICA CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Actualidad Cultural

“DON PATO” FUE JOCHA POR EL COMITÉ DE MAMA NEGRA COMO ABANDERADO 2019 (VIDEO)

“Bailando, bailando vengo, saludando de rato, en rato, solo para jocharle a mi querido Don Pato”. Fue una de las loas con las que el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas

Noticias

SALCEDO CELEBRA SU CENTENARIO CON EL IV FESTIVAL DE LA COMIDA ANCESTRAL Y TRADICIONAL

 Autoridades del cantón y provincia en una mañana de fiesta gastronómica participaron en el IV Festival de la Comida Ancestral y Tradicional con la presentación de la ceremonia del “Kolla Raymi” de la Asociación de

Noticias

MUNICIPALIDAD DE LATACUNGA TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS (VIDEO)

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga al consultar sobre el accionar municipal en el ámbito deportivo,  indica que existen diferentes escuelas deportivas que están orientadas a disciplinas como fútbol, básquet, natación